30 de noviembre de 2011

Hoy ando de buenas.

Os diré porque.

Le dije; te quiero.

Y es verdad.

Fue raro, hasta para mí, pero eso sentí.

No se tal vez no es tan raro solo que he reprimido mis sentimientos tanto, pero tanto que cuando me descuide y los sentí de nuevo fue extraño. No digo que me guarde todo para mi, claro que no, pero como ya saben creo que los sentimientos nos hacen actuar de maneras ilógicas y que muchas veces frenan al ser humano en la vida. Si, esa es mi opinión, podéis criticarme o lo que sea, pero si analizan bien verán que en parte tengo razón. El caso es que este año experimente un sentimiento de cariño hacia un amigo (si y también le considero a alguien un amigo) y fue bonito, sé que no imaginan a alguien como yo diciendo y aceptando estas cosas pero así es y hasta puedo decir que me agrada este sentimiento.

A lo largo de mi corta vida (solo tengo dulces 20 años) he tenido amigos, pero después de mi mutación (ahora que soy misántropa, ermitaña, nihilista, antisocial, irracional y lo demás) ya no quise tener amigos, les empecé a ver desde otro punto de vista y sentí que no los necesitaba del todo, además de que ellos dejaron de gustarme y a ellos deje de gustarle así que en parte fue algo mutuo. Y claro me sentí sola al principio fue bastante agradable, pero después la soledad no me gusto tanto. No es que ahora ya no esté sola, pero al menos debes en cuando alguien escucha lo que tengo que decir sin que sea obligadamente (como mi esposo) y no solo esto esta persona encuentra interesante todas aquellas bobadas que se me pasan por la cabeza, no miento esto es reconfortante y agradable.

Sé que querer a alguien es peligroso, porque significa que esta persona te importa y que si un día te da la espalda te va a herir, pero a esto se arriesga uno en esta vida, a los sentimientos, si ya se que sonó patético pero no sé cómo mas decirlo.

Ahora soy un poco menos renuente a las amistades, solo un poco.

Mi consejo: si tienes amigos pues bien por ti, si no los tienes bien por ti, así nadie nunca podrá lastimarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario