10 de noviembre de 2011

Infierno.

Ese lugar contrario al paraíso de los religiosos.

A los religiosos les encanta entender significados de sus “escritos sagrados” y nunca se ponen de acuerdo, ya que de la misma religión (sobre todo cristianos) me dicen que el infierno es un lugar donde está el opositor de su dios y este tipo es malvado y te torturara por lo malo que hayas hecho en la vida. Un momento, reflexionemos, si a este ser malvado le gusta causar mal, el dolor y la maldad en general ¿Por qué te va a torturar si hiciste mal en la vida? Quiero decir se supone que le gusta, entonces debería premiarte y decirte –gracias por hacer el mal, bienvenido a mi mundo. La lógica religiosa me parece muy estúpida.

Por otro lado otros cristianos me dicen que el infierno es un lugar si, para los malos, pero no significa que tengas que ir allí a sufrir, más bien vas a ir si crees que el que debe triunfar es satán (el opositor) y estas de su lado. Eso también es un tanto extraño.

En resumen en todos los infiernos sean de la religión que sean son lugares donde pagas tus crímenes.

Me parece que las personas que creen en el infierno en realidad tienen una mente muy retorcida, eso de desear que las personas “malas” se vayan allí es todavía más malvado, quieren que sufran por siempre siendo que estas personas solo hicieron daño cierta cantidad de años, la eternidad abarca el siempre, y me parece desmesurado cualquier crimen como para mecer un castigo eterno.

Esto me hace parecer menos malvada, yo no le deseo el mal a la gente, deseo que dejemos de existir pero no el sufrimiento eterno, no soy retorcida. Y todavía estas personas se las dan de santas y “buenas personas” diciendo que no tienes por qué irte al infierno, si te arrepientes y estás dispuesto a besarle el trasero a su dios retorcido él te perdonara y te admitirá en el paraíso (aburrido). El caso es que en realidad creen que esto está bien y que tus crímenes cualesquiera que sean merecen por siempre ser castigados. Es lo que su dios manda y listo.

Vaya… no sé qué decir… retorcido, estúpido, cruel… y sin sentido.

El infierno me parece más un lugar para asustar a los crédulos y tenerlos controlados, es decir si te portas mal te van a torturar para siempre y si te portas bien aun así tendrás que rogarle al dios cristiano que te deje estar a su lado y si no le da la gana te iras al infierno.

Pero parece que solo a mí me suena estúpido todo este rollo, este mundo está dominado por los crédulos y los cristianos abarcan bastante territorio aun, no sé cómo han podido mantenerse en estos tiempos…

Es triste que la humanidad sea tan débil y asustadiza…

Necesitamos obedecer a otros y sentirnos criaturas importantes, necesitamos de un dios bueno y un satán malvado para comprender las cosas… que patético.

El paraíso y el infierno, no existen, son lugares inventados por el ser humano para tratar de hacer cumplir las normas a todos, es un modo inteligente de tener controlada a la población débil. Son premios y castigos desmesurados. Estos lugares solo son posibles en este mundo y nosotros decidimos que queremos en nuestra vida.

Mi consejo…

No os creáis que son para vosotros. No dejéis que los asusten con eso. Hagan de sus vidas un infierno o un paraíso no lo estén esperando después de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario