5 de agosto de 2014

Sentí tanto amor


Que me desvanecí.

En mi mente quedaba tu recuerdo entrañable, ese recuero perfecto de tu voz ese que nadie podría jamás borrar de mi mente. Te conservaría por toda la vida que me quedara en ese perfecto estado y reflejo de mi mente, espasmos involuntarios.

Qué manera de sufrir, aun llorando sonreía al pensar en ti, aun sintiendo el vacío de tu ausencia, me alegraba de haberte conocido, de que te hubieras fijado en mí, de que me hubieras dedicado esos instantes de tu vida, que para ti, no significaban nada, pero para mí lo eran todo. Eran el todo que ahora me hacía sangrar…


Algunos días me levante, fui por la casa perdido en busca de tu cuerpo, me encontré con paredes blancas, telarañas y un recuerdo tuyo a cada paso, que mujer tan vil que me deja morir, pensé para mis adentros, que lucha interna entre dejarla ir y sobrevivir o seguir recordando lo más hermoso de mi vida. Que tortura recordar el olor de tu piel, casi escucho de nuevo tus pasos calmados hacia la ventana.

Estoy, desgarrado, estoy herido mortalmente por ti, me duele tanto, y a la vez me encanta sentir eso, estoy tan vivo. Aun si muero, no me arrepentiré, porque tú me hiciste soñar, antes de ti tenía todo, cuando te conocí solo te tuve a ti, y ahora no tengo nada.


Mala mujer que te has llevado todo mi ser…

No hay comentarios:

Publicar un comentario