5 de agosto de 2012

Fascinante teoría








Si tuvieras que elegir entre la paz mundial o matar a peña nieto...
¿donde esconderías su cadáver?

Bueno después de las elecciones de a mentiritas, tenemos que enfrentarnos a la realidad de que nos gobierne un pendejo.

Suele importarme tanto como leer la revista de atalaya pero no mentiré que este futuro presidente realmente creo que puede ser un peligro para mi seguridad personal, me temo que nos quite todo, y no hablo de la esperanza de mejorar, hablo de lo real, del dinero.

Tal vez sea una alucinación colectiva, a lo mejor este candidato es realmente pendejo, pendejo inofensivo, igual el país no va a ir a ningún lado de todos modos, seguimos siendo pueblo borrego dormido y soñador.

Lo que me preocupa es que realmente se robe al país, nos deje en crisis económica, por que sea lo que sea, vivo aquí y se que me afectaría, pero espero pase de noche como los últimos 2 presidentes que no ayudaron en nada, robaron de todo, pero no al punto de que me afectara.

Sin duda me avergüenzo de este presidente, ya que nos representa, y Darwin no lo quiera, el mundo entero pensara que somos igual que el, unos subnormales idiotas. Pero bueno creo que debería volver a pensar ermitaña mente y que me importe un carajo y 3 pepinos que este sujeto vaya a gobernarnos.

A estas alturas ya no se sabe que es verdad y que es mentira, ya que lamentablemente otros candidatos no saben perder, y dirán sus verdades, pero de modo tal vez tan exagerado que no sabremos distinguir y eso todavía es peor.

Darwin y el método científico nos amparen a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario