5 de agosto de 2012

Los tengo a ambos.


Después de que se cumplen tus sueños que haces?

Te amo a ti y a ti también.

No vivo bajo las reglas de la sociedad para las relaciones de pareja, me importan un carajo, lo que valoro es la felicidad que tengo, que es mucha así que lo que opinen los demás no viene al caso.

Empecé a entender de otro modo los sentimientos, viéndolos como una extensión más de mi cuerpo, sabiendo exactamente de donde vienen y a donde van…


Las limitaciones no son para mi, sé que me falta aun mas tiempo para lograr tener un perfecto control sobre mis sentimientos, pero si sigo por este tipo de entendimiento puede que en un futuro sepa mas de lo que me imagino.
De pronto me asombro y maravillo de la manera en que he podido manejar mis sentimientos hasta el momento, no es cosa común vivir en un trio amoroso y no solo sexual, y sin embargo yo lo hago llevando un buen equilibrio de todo, me siento orgullosa de mi dominio sobre el conocimiento de mi misma.

Siempre que comento que tengo 2 maridos, surgen los comentarios suspicaces sobre nuestra actividad sexual, la gente cree que vivimos en un trio sexual, nada mas alejado de la realidad, no estamos juntos por compartir placer o el cuerpo, estamos juntos por que compartimos sentimientos, tanto de amor como de amistad. Pero claro eso no es interesante ni satisface el morbo de la gente.

Pero he aprendido a lidiar con eso, no estoy sujeta a la opinión publica, vivo para ser feliz, si soy juzgara no me importa, todos lo somos, siempre será así.

Soy feliz sin dañar a nadie no es ilegal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario