18 de agosto de 2012

Reacción en cadena.


Tu preferencia sexual no te define.

Conozco personas que le toman demasiada importancia a su preferencia sexual, se la pasan hablando de lo duro que es tener una preferencia sexual “diferente” a la de la mayoría de las masas. Viven con su drama interno familiar por su sexualidad. Me parecen pavadas la verdad.

La preferencia sexual no es una característica que sea relevante en lo que a mi concierne, es, solo eso, una carterista, no es la mas importante y no se tiene que tener un drama por ella.

Nuestra vida no tiene que girar en torno a una preferencia sexual, somos más que eso, somos personas complejas, o al menos eso quiero creer. Pero en verdad no logro entender porque estas personas con su tal o cual preferencia sexual, es todo, eso son, es su vida, es lo que hacen, de lo que hablan y no hay mas.

Muchas veces me toca que me hablan de alguna persona, y me dicen –pues si, la que es lesbiana- o –el gay (o términos ofensivos)- es decir, necesitan especificarme primero su sexualidad para que yo pueda identificarlos, como si fuera algo visible o que te define por completo.

Que tontería tan mas grande, me indigno infinitamente por eso.  No dejamos de juzgar la preferencia sexual como una cosa mala que nos dirá quienes somos. ¿Que coño tenemos en la cabeza?

Es exactamente igual que yo dijera mira ahí va el hetero, eso es estúpido, somos mas que una preferencia sexual, y deberíamos dejar de lado eso, para referirnos a las personas. A mi me da igual si esa persona es bisexual, pansexual, hetero-frexible, gay, lesbiana, heterosexual o asexual, eso no es algo que me importe, me importa mas sus pensamientos en todos los ámbitos, su amplitud de mente, su cultura, sus estudios, no su sexualidad.
Pero bueno al parecer soy la única que lo cree (ya voy yo de incomprendida y sufrida súper-heroína) que eso es solo una característica de las miles que nos pueden llegar a definir.

Mi consejo (hacia tiempo que lo daba un consejo)
Dejar de hablar de vuestra preferencia sexual, que eso solo sea una característica de tantas, que no los defina entre la gente, que no sea lo único en vuestras vidas, sean algo mas. Eso no los hace especiales, ni valientes, solo los hace personas normales como todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario