6 de octubre de 2012

Bloqueada


Sin ningún tema de conversación, la mente en blanco, miles de palabras por utilizar, millones de ideas por expresar y yo en blanco, muda ante todo.

El silencio es llena todo espacio de mi, quiero decir algo, se me ocurren muchas cosas, pero cuando ya quiero expresarlas ya no encuentro las palabras, inspiración traicionera, que va y viene…

La secuestrare y la obligare a permanecer conmigo, a que se quede en mí y fluya a través de mi persona, que este para ayudarme en todo momento, que haga el trabajo por mí, que este presente cuando quiero hablar.

Me quede callada, que locura, tal vez sea hora de llorar, tal vez sea hora de cambiar, no lo se, si tan solo pudiera…

Escuchare atentamente, tal vez la inspiración no ande tan lejos, tal vez solo me esté evitando un poco, ya la tuve durante tanto que ahora esta en otras personas. Da igual la buscare en cada parte del universo, no creo que se pueda esconder de mi fácilmente, me obsesiono con las cosas así que podrá evitarme un tiempo pero no toda la eternidad, por que además yo no creo en la eternidad, así que volverá lo se.

De hecho sé que también me extraña, lo se, algunos de mis investigadores imaginarios que se esconden en galletas saladas, me han contado que inspiración anda triste por no estar conmigo, sé que volverá, nos complementamos así que cuando me necesite y sienta que ya no puede mas volverá.

Mientras acompañare este vacío con revistas de prensa amarillista,  esperare solo un tiempo, y luego la buscare, no hare nada, me sentiré tranquila y dejare de pensar esa es la manera mas efectiva, cuando regrese a mi de pronto sé que surgirá escurridiza dando golpe anunciando su llegada, y estaré ahí para captúrala y no dejarla ir.


Muy pronto…


No hay comentarios:

Publicar un comentario