6 de octubre de 2012

En un torbellino de emociones


Vivo.

Trato de contenerme, pero no puedo, los sentimientos me nublan la razón, que patética soy, yo que siempre luche por que me dominara la mente fría, ahora me encuentro en estados que dependen por completo de otras personas, ¿quien lo diría?

Por momentos disfruto de que mis sentimientos y emociones estén tan presentes en mi vida, amo sentirme así, tan alejada de las cosas malas, de lo deprimente, del mundo, de los problemas.

Es una sensación agradable estar obnubilada, viviendo tranquilamente en lo que parece la mejor de las realidades, los sueños son bonitos, pero siempre hay algo que sabes que no es real, por eso es lo supera, por que es real.
Me rio a carcajadas de todo, tengo momentos que siempre estarán ahí grabados…

Me siento tan segura, tan capaz tan viva.

Es como si pudiera ver las cosas desde una nueva perspectiva, una donde todo puede ser bueno, mejorar o en todo caso seguir así.

Tal vez al final de todo no sea realidad, tal vez ya perdí el piso, me deje llevar por las emociones a lugares inexistentes, desconocidos, donde yo creo que si esta pasando pero en verdad no, por ahora no temo que esto acabe.

Tal vez todo es verdad y yo me preocupo por nada, tal vez de verdad esto me esta pasando y debo de gozar de lo que vivo… mis sentimientos están expuestos, debería empezar a ocultarlos un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario