14 de octubre de 2012

El final alternativo.



La fantasía del ser humano.

Ahí estoy yo con 80 (mentira siempre tendré 21) años recién cumplidos, la vida ha cambiado la tecnología esta en tantas cosas (ahora hasta el váter tiene wifi y puedo escuchar música mientras cago) que es asombroso que cuando yo era niña no existieran las pantallas planas,(pero existía la gente delgada) siento como me voy atrasando en noticias, (y es que tampoco estuve muy pendiente de unonoticias) mi cuerpo ya cansado no es el de antes, ya no tengo la misma energía, recuerdo con nostalgia mis días de niña, mi gusto por ver caricaturas y por los chocolates (todavía lo hago cuando las enfermeras no me pillan).

Estoy en mi casa la que lo ha sido durante los últimos 20 años (espero pronto me saquen de esta residencia) recuerdo como estaba asustada cuando era joven, como el futuro lo sentía incierto y mi ansiedad por saber que todo saldría bien… (o al menos que habría una temporada mas de dr house)

Pensar en mi vida y en mis decisiones son ahora lo mas emocionante de mi vida, (y cuando se dejan caer los gigoló en caridad) todo esta tan tranquilo (luego todos se mueren y ya se queda mas silencio)  mis seres queridos están muertos (admitiré que en algunos acelere el proceso) ya solo falto yo,(y la horda de zombies que esta por ahí) sé que no me reuniré con ellos al fina de mi vida, (Darwin me libre de ellos) pero sonrío al saber que en vida fuimos tan felices juntos. (o que al menos me dieron todo lo que quise)

Hice todo lo que quise, (los obligue a cumplir mis fantasías) disfrute de cada momento, aprendí que la vida es corta y hay que vivirla con tranquilidad para disfrutarla y que dure y dure.

Ahora en mi vejez, solo me siento frente a las ventanas a ver el sol ponerse (esperando que hoy sirvan pastel de chocolate de postre) y recordar los viejos tiempos, a la vez que los comparto con personas nuevas (una panda de nietos ajenos mal criados y mal hablados) que no tienen ni idea (de nada en realidad son idiotas) de como se siente haber vivido toda una vida, personas que apenas van comenzando a vivir (deliciosos adolescentes).

En ratos me pongo nostálgica (y cabreada así que les chillo furiosa para que me pongan música de Elvis) realmente deseando que mi fin llegue pronto, (que les den, viviré para joderlos) ya cumplí mis sueños en este mundo terrenal, es hora de dejar descansar mi cuerpo y regresarlo a la tierra de donde pertenece.

Sé que pronto moriré, pero (antes de eso saldré corriendo con mi bata-manta y mi escopeta y volare algunas cabezas zombies) no estoy asustada,(ellos deberían temer) mas bien solo siento curiosidad por saber (como sus cráneos explotaran y sus podridos sesos estarán esparcidos por este bonito parquet) que sentiré en el ultimo minuto, cuales serán mis sensaciones finales (y luego con los pelos de loca que tengo, ya que jamás me peine, regresare corriendo y riendo a carcajadas a esta cárcel de ancianos en la que vivo) y cual será mi ultima imagen (posiblemente me de un paro cardiaco mientras los enfermeros me corretean)antes de que mi cerebro se desconecte y no vuelva a reiniciar.

Bueno ya saben que estoy loca, podéis juzgarme si alguna vez se lamieron la planta de los pies. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario