6 de octubre de 2012

No te engañes no te quieren ver la cara, ya te la vieron.



Bueno y después del escandalo de tener un presidente pendejo, ¿Qué sigue? O si, la crisis del huevo, deben distraernos de cosas mas grandes como que en el país están dominado los idiotas.

Ya no se sabe que es verdad y que mentira, tal parece que lo único seguro es que todos estamos en la ignorancia, en las noticias nos informan solo de lo que quieren que sepamos, que es probablemente una mentira también…

Supongo que como medida de prevención no hay nada más efectivo que la ignorancia misma, aun que sin duda es peligrosa por que puede llegar a matarnos. Tal vez realmente estén ocurriendo esas cosas que dicen, pero también puede que estén ocurriendo muchas mas en nuestras narices y nosotros ni cuenta. Toda esta gente que ahora maneja al país no es precisamente mala, ya saben que no creo en la maldad, mas bien solo es oportunista que busca su beneficio mas que nada, y les importa un comino robarle al pobre o a quien sea con tal de ellos estar bien.

Igual pretender que nada pasa esta mal, tratar de hacer algo también dado que te pones en peligro, entonces ¿que nos queda?

No se si incitarlos a la rebelión o solo al desorden valemadrista egoísta que solo ve por uno mismo, creo que lo segundo es mejor opción, ya que si cada cual se mete en sus asuntos y trata aun que tenga cosas en contra de salir adelante y no esperar nada de otros, es probable que cada cual progrese según sus esfuerzos (claro que hay excepciones en las que por mas que te esfuerces seguirás igual) y avances según tus propios méritos. Tal vez eso sea mas sensato, así cada cual dejara de mentar madres a los gobernantes impuestos y a lo que se diga o no de ellos, y estará relajado pensando en sus cosas.

Sé que no para todos aplica esto, ya que cada quien piensa diferente, y claro que es extraño no indignarse ante lo que gente con poder hace, además de que todo esto de otra manera nos afecta, pero tal vez la mejor manera de luchar en este momento es tratar de vencer nuestras propias guerras personales antes de aventarnos a guerras unidas por una causa.
Es meramente mi opinión, respeto a quien si trata de ver por otros además de por si mismo, a quien intenta hacer algo a un grado superior para cambiar las cosas mas rápido y que mejoren para un grupo mas grande, eso no lo hace cualquiera, y que bien que estas personas de verdad lo intenten, pero yo no soy así.

Los medios nos seguirán mintiendo, es su deber, así contienen a la gente, pero no por ello nos tiraremos al drama y a creer que todo es conspiración, puede que lo sea, pero si de verdad todo el tiempo estamos consiente de ello no podremos ser felices, y la vida se trata de felicidad no de gobiernos.


Si el país se va al carajo que se vaya, déjale, tu no lo hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario