
Presenta… hijos idiotas.
Juventud en éxtasis.
Compre este libro hace algunos años, por recomendación de alguien (ahora se que es un idiota descerebrado) y me dijo que encontraría grandes historias que me harían reflexionar. Siguiendo su mal consejo lo leí.
Y francamente apesta en todos los sentidos, es como de esas enseñanzas mamonas bíblicas en las que si te portas mal te va mal. Y luego te da consejos para que seas bueno y religioso.
En fin dejemos de hablar de esa basura para hablar de mas basura adolecente.
Si hay algo que me indigna (cuando el nihilismo no está presente) es ver que los hijos abusen de los padres, va en serio, me molesta que los adolescentes tengas sus amoríos se embarazan y luego siguen viviendo en casa de los padres por separado claro y sigan siendo novios.
En serio eso sí que me enoja. Y se siguen viendo como si nada hubiera pasado, ni se hacen responsables de su hijo ni nada, generalmente se queda con ella y es educado por los padres de la chica además de que la medio mantienen económicamente y ella tan descarada y él también se siguen viendo y siguen noviando, pero claro no se juntan a vivir y a educar a su hijo por qué pues están muy jóvenes, cuanta tontería junta! En verdad no sé por qué los padres consienten esta irresponsabilidad de sus hijos.
Quiero decir, no es justo que el hijo sea educado por los abuelos mientras los padres se comportan como adolecentes.
Que cómodo para ellos seguir siendo novios sin ninguna preocupación por el futuro del hijo que tienen. Pero también es culpa de los padres por dejar que sus hijos sean inmaduros y “felices”.
Estaba escuchando a una chica hablar del asunto y dijo –pues si él y yo nos seguimos viendo, pero pues me gusta más así, yo trabajo y mi mama me cuida a mi hija y luego ya el fin de semana salimos como una familia al cine y el paga todo, es que estamos chicos como para vivir juntos y tener responsabilidades así de grandes como pagar cuentas y cuidar a la niña. A demás de que pues el no gana tanto y no podría mantenerme.
Les juro que me daban ganas de estrangular a la tipa en cuestión. Pero ¿saben qué? Si los padres consienten este tipo de abuso hacia ellos sí que están haciéndoles un mal más grande a sus hijos. Por qué no los dejan enfrentar sus errores, aprender de ellos y madurar. Creen que les ayudan pero en realidad me doy cuenta de que solo los solapan y les hacen personas inútiles e irresponsables.
Mi consejo… padres por favor no solapen así a sus hijos, no les hacen bien. Hijos debéis afrontar vuestra irresponsabilidad por más dura que sea.