20 de octubre de 2011

Un psicópata.

Disfruto de tener el control de los demás. Me gusta manejar sus vidas a mi antojo. Me gusta ver el sufrimiento que provoco. Me siento poderoso, veo el terror que les provoco y eso me gusta más que nada.

Sus vidas son tan insignificantes, no simpatizo con nadie. Intentan hacerme la pelota diciendo que entienden mis pensamientos y que están de acuerdo conmigo, pero en realidad son bastardos que me temen y creen que si están de mi lado no les hare daño, yo no espero su aprobación.

Sus miserables vidas se consumen ante mis ojos, ese deleite es solo mío. El dolor les hace una presa fácil… incluso me enfada que sean tan débiles, no pueden luchar contra mí.

Se rinden ante el terror. Débiles criaturas. Controlo su destino y hacen lo que les digo, soy un psicópata disfruto de serlo. Soy importante, represento al mal de los hombres, sin mí no podrían distinguir el bien, soy poderoso, porque soy parte del universo. Sin mí no existiría el bien. Vivirían en un mundo gris de tinieblas sin distinguir nada. Sus ojos no podrían tener expresión alguna.

El sufrimiento de ellos me engrandece, no podrán huir de mi, a todos corromperé y el mundo entero tendrá que rendirse ante mi.

Soy indestructible.

Esto fue todo lo que pensé al ver esto

http://www.youtube.com/watch?v=V8Ca_edg6RE

4 comentarios:

  1. Que buen escrito, me dio escalofríos! Lo malo es que hay demasiada gente así... Ahora miraré lo de youtube! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar. si lo se yo soy de esa gente.

    ResponderEliminar
  3. ¿De casualidad no tendrás ascendencia judía? =P

    ResponderEliminar
  4. jajajajaajajajaj no. pero podría ser judía como la señorita fine (la niñera - the nanny)siempre me gusto su forma de interpretar la religión.

    ResponderEliminar