12 de octubre de 2011

Cosas que me gustan.


Hoy dejare mi amargura de lado y os contare que si me gusta.

Pudiera parecer que nada pero para vuestra sorpresa si hay cosa que me hacen feliz y que aprecio.

Una de ellas es…

Escuchar el sonido del ronroneo de un gato mientras lo acaricio. Me encanta el tacto que tienen, podría pasar horas haciendo esta actividad.

Me gusta escuchar el sonido de la lluvia cuando golpea los techos, me produce paz, además está el plus de oler la tierra mojada, desprende un aroma que amo, me relaja y me hace sentir bien.

Amo la sonrisa de algunas personas, verla me produce felicidad.

Me encanta que me hagan piojito. Es tan placentero.

Me gusta pintarme las uñas, tengo una buena colección de esmaltes, es una actividad que me distrae.

Me encanta visitar blogs de moda, es una de las cosas que más me gusta, siempre que puedo lo hago, me inspira y me da buenas ideas.

Me gusta que mi esposo cante canciones de los Beatles y que baile.

Me gusta platicar con gente abierta de pensamiento, es bueno debatir ideas y ver que piensan otras personas, lo encuentro divertido, fascinante, e interesante según sea el caso.

Me gusta leer libros de drama, cuando es bueno, puedo pasar horas enteras leyendo sin parar, se convierte en una obsesión por saber que más sigue que dejo todo de lado, pero también admito que no he leído lo suficiente.

Me gusta observar la naturaleza en su estado puro, esos paisajes donde el hombre aún no ha metido su cuchara, ya sean de mares, desiertos, zonas con hielo, selva, o cualquier otras, me parece que es hermoso, este mundo no deja de sorprenderme.

Me gusta el olor de la mayoría de los labiales.

Me gusta comprar y estrenar es algo que generalmente va junto y es un tanto frívolo.

Y algo que me gusta pero solo en pocas ocasiones es hablar con gente optimista que está llena de esperanzas para el futuro y que siempre intenta ver lo mejor de la vida, hay veces que me contagian un poco y me hacen pensar que después de todo lo que he dicho aún conservo un poco de ¿esperanza? Por la humanidad…

Quería demostrarles que no vivo amargada, son ratos míos, o tal vez días, pero no me la paso pensando en que la humanidad me disgusta, incluso hay momentos que parezco una persona normal, suelo reírme a carcajadas y tocar a las personas con las que hablo, pero sin duda la misantropía me da cierto grado de amargura y si me hace parecer una mala persona, según el criterio, pero no se crean que tengo mala cara siempre, lo aclaro porque releyendo mis post veo que siempre ando cagando leches y esas cosas y no soy así siempre o algo, pero no lo muestro de buenas a primeras, siempre me espero a dar el golpe, ok no…

¿Pero que hago yo dándoles explicaciones de mi carácter?

Pd. La imagen no tiene nada que ver, pero ellas también me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario