13 de octubre de 2011

La estupidez humana no conoce límites.

Hijos, hijos, hijos.

Parece que no hay otro tema de conversación en estos días.

Y entonces me dice… -la verdad quiero tener mucha familia, muchos hijos, para siempre tener un bebe en mis brazos, para darle sentido a mi vida y educarlos como dios manda-

(Tener hijos no es símbolo inequívoco de que serás feliz, además en estos tiempos, no es bueno tener tantos hijos, porque las posibilidades de no poder tener un buen futuro son más altas que en años pasados, el sentido de la vida no te la dan personas recién nacidas, el sentido de la vida se lo das tú, aun que tu tengas un plan de educación no significa que tus hijos lo vayan a seguir hay que recordar que son personas diferentes, y los seres imaginarios no pueden mandar planes de educación)

Aparte que he visto una cantidad espeluznante de mujeres embarazadas, o tal vez son la misma cantidad que otros años pero yo estoy más paranoica.

Soy un reto para las demás mujeres, al decir –no quiero tener hijos, no me gustan los niños, no me dan ternura los bebes, no me interesa cargarlos ni limpiarles el vómito, es como si las retara personalmente a hacerme cambiar de opinión. Y por eso no paran de decirme que cambiare de opinión y que ya querré desperadamente hijos.

Francamente me enfadan, pero no lo demuestro, sé que no tendré hijos y si eso provoca que sea una mujer inadaptada pues viviré con ello. Pero esto es totalmente anormal y por ello debo pagar según el criterio de las mujeres. El caso es que se molestan genuinamente cuando me enseñan fotos de sus hijos y no comento nada o digo –no me interesa. Parece que la sinceridad ha pasado de moda y la maternidad también debería de pasar de moda, pero claro es nuestro único motivo aparente (de la humanidad) así que dudo mucho que esto pase.

Así que os diré, no me interesa cuan lindos sean vuestros hijos, no me producen ternura, no me interesan esos temas, me revelo contra la naturaleza y no pienso seguir su plan y si por eso me critican pues me da igual.

Mi consejo –la maternidad no es el estado pleno de una mujer, es parte de la (miserable vida que nos toca a las mujeres) vida de algunas mujeres, pero si otras optamos por no reproducirnos no es anormalidad, es rebeldía a la naturaleza y sus conceptos.

pd. no se que cosa tan fascinante le vieron al tipo de la foto todas las mujeres que le dieron hijos.

6 comentarios:

  1. El tipo del comentario de arriba me lo escribió exactamente igual en mi blog ¬¬. Entrando en materia... No le veo el problema ni la inadaptación a no tener hijos!! No sé con que mujeres te cruzas en tu día a día pero todo suena muy retrogrado. Digo eso porque en esta sociedad actual una mujer elige plenamente su vida sin ningún prejuicio. Yo nunca he visto esa obsesión social por la maternidad así que a vivir y a disfrutar de ti misma mujer y no pensar en todas esas mujeres simples y cortas de miras :). Me encantó como escribistes, bss!!

    ResponderEliminar
  2. marina gracias por comentar y si realmente pienso que convivo con mujeres bastante simples y cerradas de mente (en su mayoría) y tienes razón me hago mala sangre yo sola.

    ResponderEliminar
  3. uyss stefany...entras en terreno fangoso.Saludos desde bilbao.me llamo natxo.
    Te dire mi opinión...he leido tres veces tu artículo en el que dices que no quieres tener hijos casi culpando a los que los tenemos.Te dire algo stefany,doy gracias a mis padres por haberme dado la vida...doy gracias por mis 5 hermanos..por las sonrisas,por las lagrimas,por mis amigos,por mis sufrimientos,que si los pongo en una balanza no alcanzan con mucho las cosas maravillosas que he vivido... eso es lo que cuenta para mi.Doy gracias por estar aqui..hablando contigo...por abrazar..por bañarme,por compartir sonrisas,por vivir la vida junto a mi hijo al que veo crecer y si,educo lo mejor que se,aunque luego haga su vida como lo hice yo,o tu..pero ahi esta el secreto o la esencia de la vida...
    Todos tenemos claro que existe el sufrimiento y la pena..la lucha...pero dime...no merece la pena probar???yo nunca hubiese perdonado a mis padres no estar aqui...hubiese sido una gran putada...
    gracias a erik vivo...espero que algun dia me agradezca el haber estado aqui...nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  4. te diré que es precioso lo que dices y claro que no culpo a la gente que tiene hijos esta en su derecho, se que casi siempre sueno de esa forma aun que no es mi intención, pero eso de que agradezca a mis padres, pues si no me hubieran tenido no pasa nada no lo sabría no existiría y no me estaría perdiendo de nada por que no sabría lo que me espera.
    agradezco profundamente que hayas leído (y tantas veces) mi post.

    ResponderEliminar
  5. jjajaa.ok stefany...me gusta mucho leerte..y que respondas...

    ResponderEliminar