31 de octubre de 2011

Friki.


Por favor, yo no soy friki, no lo vuelvas a decir o si no te retare a un duelo de yu-gi-oh! Con mi deck six samurái.

Además esos frikis no tienen conversación de ninguna otra cosa que no sea de su adicción. Sabían que mi pokemon favorito es Psyduck y me gustan las tortugas ninjas y siempre me gustó el power rancher rojo, tenía admiración por el…

Los frikis se juntan en grupos a cambiar cartas u objetos de colección y a platicar sobre nuevos gadgets, video juegos y demás. Amo super mario Bross y nunca lo he pasado todo, u.u también me entro el furor por coleccionar tazos y el otro dia en unas papas me salieron 3, ya podeis envidiarme *o*.

Los frikis son inadaptados sociales… a mí solo no me gusta convivir con los demás ni hablarles ni que me hablen…

Los frikis viven al pendiente de los nuevos memes de internet y yo no. Forever alone.

Los frikis adornan sus cuartos con los personajes que más les gustan. Yo siempre quise un poster de las sailor moon u.u

Los frikis se saben las canciones de los videojuegos de memoria yo no. Titiriritiriri tiriri tiriti tururú ruru (si sabes cual canción es, eres un friki)

Ahora bien hay un sencillo test que puede probar si eres friki o no.

Lo hare yo misma para que vean que no soy friki.

1-Menciona al menos 3 pokemons

Pues… esta Psyduck, también el famoso pikatchu, y charizard.

2-menciona 5 video juegos que hayas jugado.

Mario Bross (todos lo jugamos)

Gta vice city (no jugué el de san Andrés, ese es para cholos)

Yu-gi-oh! Tanto en computadora como en la vida real (si es que eso se le puede llamar real)

Tetris ese es de ley, todos lo jugamos.

Sony no me gustaba mucho.

Y he jugado más pero ahora mismo no me acuerdo.

3-menciona 6 super héroes

Amm… batman aburrido

Thor el tío de la peli está muy bien

Super man irreconocible con las gafitas puestas.

Spiderman este al principio me gusto y ya después me di cuenta de que era bastante gay.

Ironman. Muy gilipollas.

Wolverine este si me gusta.

4- 3 personajes de anime.

Alucard de hellsing.

Solo se me ese.

5-menciona 5 chistes de frikis (si te los sabes eres friki y si te dan risa eres friki)

*te regalaría la luna, pero no tengo el link.

*estoy mal de la vista –pues instalate el 7.

*cariño estoy muy enamorado de ti y quiero que nuestra relación vaya al siguiente paso (mujer –oh dios mio me va a pedir matrimonio) ¿te haces un personaje de los sims conmigo.

*en la graduación –quisiera agraderle a mis padres su apoyo y muy en especial a… Wikipedia.

*Una vez un viejo amigo me enseño que vale la pena morir por tu princesa, su nombre era Mario Bross.

Jajaja ok hasta me pase. Que friki soy. Lo acepto parece que el test salio mal y soy friki en un 80%. Pues ni que decir.

Mi consejo –si ustedes son frikis, pues bien por ustedes, cada quien somos libres de echar a perder nuestra vida como queramos, y si no lo son, pues deberían serlo un poco, es divertido y no siempre somos como los demás nos pintan (somos peores).

1 comentario:

  1. Yo soy friki y me la suda lo que piensen los demas XD en mi frikimundo ( habitacion )

    ResponderEliminar