27 de enero de 2012

Cargada de ira.

Les observo atenta, estoy asechando…

Miro su descaro, me asombro de la vanidad tan mezquina que les apresa. Me rio de sus añoranzas vanas y estúpidas. Están ahí, tan seguros de si mismos, se sienten amparados, tan inmaduros, tan arrogantes.

Están dominando.

¿Cómo pude ser?

Tiemblo de coraje, son tan patéticos e insignificantes, tan fácil que seria que desaparecieran, pero quiero esperar, seguiré viendo, tal vez haya algo interesante…

Me decepciono, no sucede nada… mis juguetes se han descontrolado, empiezan hacer cosas que no me gustan.

He tomado una decisión, no hare nada… puedo deducir que tal y como van ellos mismos terminaran matándose… me sentare a observar lo que promete ser una película gore en cámara lenta.

Nada mas divertido que observar sus desgracias, quizá ellos no fueran juguetes tan malos, quizá el malo sea yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario