12 de enero de 2012

El alto costo de la vida.

Pues este año comienza con precios altos.

Como ya os había contado siempre llevo un riguroso control de mis gastos, y siempre noto cuando suben los precios. En la despensa siempre me gasto como 650 pesos por semana (y eso que solo somos 2) y he notado un aumento en diversos productos que siempre consumo, se compra menos con el mismo dinero. Y creen que no nos damos cuenta, al menos yo si, su técnica es subirle centavos a las cosas, pero una vez sumados ya no es algo tan insignificante. También han subido injustificadamente el transporte público, y anunciaron que lo volverán a subir en el verano. La verdad cada vez todo es mas caro, la diferencia con otros años es que ahora si fue evidente y los pobres ¿Qué podemos hacer? Pues nada de nada, seguir resistiendo.

Este año hay elecciones presidenciales y los candidatos andan en campaña tratando de convencer a las masas de que con ellos estaremos mejor, y lo peor es que francamente no aprendemos, seguimos dejando que nos gobiernen pendejos. La verdad hay días en los que pienso que si cada quien se ocupara de sus asuntos no tendríamos por qué tener un gobierno, pero tal vez yo también este siendo ilusa y si se necesite, pero lamentablemente esto es una mafia donde nadie pobre sale beneficiado.

Me pregunto ¿A dónde iremos a parar? Supongo que al deseado apocalipsis zombi. Y los zombis somos los pobres tratando de sobrevivir…

Supongo que el fin de la humanidad será cuando terminemos de explotar la tierra y el alimento sea escaso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario