12 de enero de 2012

Historias de calle:

Historias de calle:

Hombres (Cerdos) que te saludan.

Una de las experiencias más bonitas que te puede suceder mientras vas caminando por la calle es que un hombre naco de edad avanzada y vulgar te salude o te diga algún especie de piropo. ¡Que preciosidad! (obvio sarcasmo)

Nunca entenderé a esos tipos, vas la mar de bien por la calle y de pronto te miran suciamente y luego te susurran en esperanto (solo Darwin sabe lo que dicen) y luego salen a toda prisa. Me pregunto ¿Qué esperan que hagas? ¿Qué les sonrías ante su vulgaridad? ¿Qué les pidas desesperada el número de teléfono? Francamente ni idea. Generalmente son viejos rabo verde que están casados y tienen muchos hijos, pero eso no les impide ser impertinentes y acosadores.

Algunos no solo se limitan a susurrarte obscenidades y mirarte suciamente, eso de lo de menos, siempre están los que todavía te siguen a distancia y continúan susurrado guarrerias, os diré que la verdad estos tipos me causan risa, son realmente patéticos, y si algo tengo es que no soy tímida, siempre que me dicen alguna guarrada les contesto, no me quedo callada, como muchas chicas que se sienten avergonzadas y apresuran el paso. Yo también se me muchas groserías y no les tengo miedo.

Por ahí fuera anda mucho loco y depravado suelto, pero todos tienen un punto débil y es que jamás se esperan que una mujer les conteste y no les muestre miedo.

Mi consejo: no seáis tímidas, si un hombre se os acerca las mira suciamente y dice alguna vulgaridad, recordad que no estáis mudas, los hombres no son tan valientes cuando una se defiende y el voz muy alta.

Plus lista de piropos guarros:

¡¡¡Tienes unos ojos que…

que…, que te comería todo el coño!!!

Dime donde fuiste a mear para ir a revolcarme.

Quien fuera tu ginecólogo, para chuparse los dedos.

Mamacita!, tu con esas curvas y yo sin frenos, que putazo nos metemos.

Quisiera ser aguacate par untarme en tus tortas.

Juguemos al mago..

te echo dos polvos y desaparezco!

Me gustaría hacerte un reportaje para penetrar en tu intimidad.

Son las cosas mas asquerosas que he oído de los hombres en su afán de obtener una relación sexual o no se que intentan obtener con esas guarradas.

4 comentarios:

  1. A veces, los hombres no dicen eso con el afán de tener "una relación sexual", porque todo hombre sabe bien que de ese modo no van a conseguir nada (a menos que sea bien bruto), más bien, lo hacen con la intención de molestar. Por eso no recomendaría molestarse ni responderles a estos tipos, y que los trates como si fueran trolls de internet: ignorarlos.

    Esto te lo digo porque yo soy un poco troll (un poquito, no mucho), y ya me provoca decir obscenidades para ver tu reacción jaja (bromeo). Y cuando ignoras al troll, y no le respondes, deja de ser divertido para él, y desiste.

    Eso sí, cuando el abuso pasa de las palabras: patear, correr, gritar.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. pues te diré que por acá en mi ciudad los creo capaces de decir esas guarradas y esperar ligar contigo, y aun que los ignores no desisten al contrario se te acercan mas y continúan su acoso.
    gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. stefany hija...desde luego...vaya concepto tienes de los viejos rabo verde casados y con muchos hijos...
    generalmente los solteros jovenes rabo naranja sin hijos no te dicen nada???o no salen de casa..??
    vamos...un poco de seriedad joder...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues veras que los hombres jóvenes se limitan a miradas lascivas, al menos no me ha tocado que me digan vulgaridades.
      gracias por tomarte el tiempo de leer.

      Eliminar