12 de enero de 2012

Mis propósitos de este año son:

Reírme más. He notado que soy muy margara y quiero ver si este año puedo cambiar eso.

Leer al menos 50 libros. La verdad que es de vergüenza admitir que el año pasado leí la patética cantidad de 5. Lo se podéis burlaros de mí. Lo merezco, pero esta vez quiero romper record.

Aprender un baile. Pues es algo diferente a los propósitos de siempre, no me gusta mucho bailar, pero es un buen ejercicio. El que elegí es jumpstyle.

Seguir aprendiendo un nuevo idioma. Ya saben que el año pasado comencé a aprender noruego, pues desde que comencé a trabajar lo deje por falta de tiempo, pero este año pienso retomar las lecciones.

Decir menos tacos. La verdad he estado muy pelada, y aun que suena graciosos, ya no me esta gustando.

Ser más tolerante. Eso es un propósito constante de cada año pero tiendo a ignorarlo.

Arreglar mi casa. Dejare de gastar en ropa y zapatos para tener una mejor calidad de vida en mi hogar.

Creo que con esos bastara para mantenerme ocupada todo el año.

Se que no son muchos, pero prefiero que sean pocos para tener mas tiempo para cumplirlos, además que si me propongo mas luego los olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario