28 de enero de 2012

Un mal día

Estoy cabreada, hoy casi todo salió mal, no exactamente mal, pero estuvo fuera de mi control, y ya saben que eso me saca de quicio, pues resulta que el local de mi lado derecho ya fue ocupado, y yo me temía nuevos vecinos nuevas cosas desagradables, ya saben, pensé que a lo mejor eran nacos, o fumadores, y una panda de perras, o simplemente gente, pero no, el universo una vez mas se ríe de mi, son cristianas.

Y eso estaría hasta cierto punto aceptable, si fueran gente callada y metida en lo suyo, pero no del todo, me torturan todo el día con música cristiana, lo se es perverso, pero no tienen piedad, a mi no me gusta trabajar con música, por que me distrae, pero mis vecinos algunos ponen aun que no todo el día, y hasta cierto punto es aceptable, pero están aun lado, por Darwin, el caso que yo decidí contrarrestar su música y puse la mia, es de locos por un lado se escuchan alabanzas a su dios y por el otro mi black metal con kill the cristians, es realmente gracioso, pero a decir verdad me molesta tener que poner música para ahogar la suya, y es que no la tienen bajito.

Cada quien tiene derecho a que le guste cualquier música, pero no tiene derecho a metérsela a los demás, y eso es lo que me ha estresado esta semana, al principio pensé, *puedo aguantar* pero después de varios días con sus canciones de un solo ritmo, 2 instrumentos y letras… tan…cristianas.

Miren trato de ser tolerante y comprender que cada quien y sus gustos y creencias, pero…podrán ustedes decirme que la letra de muchas de las canciones que yo escucho alaban al opositor (satán, y cualquier otro) es cierto, pero primero ni se entiende la mayoría de las veces, segundo yo no ponía mi música a alto volumen, es mas ni siquiera la pongo, y 3 al menos mi música tiene mas talento, mas notas, mas letra, mas arte, que la música cristiana que escuchan las personas de aun lado.

Y claro no puedo evitar irritarme de que en sus canciones todo el tiempo sean tan sumisos y se menosprecien tanto ante una alucinación colectiva, además de que si en parte me da tristeza que adoren de manera enferma a su dios, en el black también dicen incoherencias, pero al menos no se entienden por la voz tan brutal.

Lo único bueno de esto es que mis bocinas son mas potentes y su música no se escucha. Pero vaya manera de tocarme los cojones.

Por otro lado mi tolerancia se ha puesto a prueba y considero que la he pasado, por ahora, por que no les he dicho nada, nada en absoluto, es mas ante la afirmación de una *somos hermanas de cristo* yo no puse mirada sarcástica, en verdad, dije *a* ¿ven? Hago progresos, intento con todas mis fuerzas contener mis comentarios, casi me he vuelto muda. Afortunadamente no me han buscado plática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario