7 de febrero de 2012

El mal esta adentro de mí, el mal me posee, yo estoy de esclava del mal.

(El titulo lo saque de lo que dice un predicador cristiano de las cartas de pokemon y sus efectos en los niños)

Me aferro a la cordura solo por instantes…

El lado oscuro de mi se frota las manos, sabe que puede poseerme y no podre negarme, pero por ahora solo observa.

Esta al asecho esperando su oportunidad de salir con sus garras filosas para desmembrar y gozar.

Quiero no sentir nada, librarme de los sentimientos, así nada me hará daño, podre llegar al máximo cinismo que se pueda, destruiré personas, no tendré piedad, disfrutare del dolor y no tendré remordimientos ni me arrepentiré. Es un deseo obscuro que vive dentro de mi, pero no os preocupéis sigo siendo adorable.

Mi otra personalidad sigue aquí y me domina también, entonces rio a carcajadas y cuento estupideces, socializo, escucho algo de música, esa parte de mi es relativamente positiva, no le gusta la violencia y tiene algunos sentimientos.

No puedo solo dejarme llevar por mi locura interna, porque amo. Y no quiero hacerles daño a esas contadas personas. Solo que es tan tentador dejar de sentir…

Solo me dejo llevar en fantasías… aun que temo que algún día sean verdad y yo continúe creyendo que estoy en una fantasía.

Mientras continuare tan tranquila y sosegada como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario