15 de febrero de 2012

Nada es eterno

Y de eso estoy absolutamente segura.

Pienso en lo efímera que es mi juventud, ahora mismo me siento llena de vida y certeza sobre todo, soy muy arrogante y pienso que siempre me conservare así, pero la verdad es que esto es pasajero, algún día tal vez mute y deje todas estas ideas atrás, tal vez me vuelva conservadora y algo totalmente diferente a lo que soy ahora, o tal vez no, y mis ideales perduren hasta que muera trágicamente.

Pero realmente no pienso en eso, no quiero, me parece que falta demasiado tiempo para que piense en los detalles de mi muerte, en como la juventud será algo pasajero y terminare la vida con el cuerpo deteriorado y la mente confusa. Tengo tantas preocupaciones por el futuro que me ciegan el presente… de pronto tengo un brote de inspiración y pienso que debo concentrarme en lo que ahora me pasa, y en todo lo que puedo hacer con mi juventud, con el tiempo… pero estoy en un mundillo aburrido y lento en el que no veo como resolver los problemas.

Tal vez desperdicio mi energía en tonterías, eso lo sabré cuando tenga más edad. Al menos intento no comportarme como adolecente, y ser realista, pero siempre siento que no lo consigo del todo.

Creo que siempre podre tener tiempo para hacerlas cosas, pero la verdad es que no lo se, solo quiero creerlo, pero no es seguro de que viva una cantidad de tiempo. Vivo ligeramente obsesionada con mi juventud, con el temor a perderla, y con el temor a desperdiciarla preocupada por cosas sin sentido. Dependiendo del dinero de manera enfermiza…

Hay días cuando me doy cuenta de que tengo 20 años y que me preocupo demasiado, y otras veces me siento más preparada por precisamente estar preocupada por cosas que aseguren mi futuro, pero ¿Cuál es el punto medio? ¿Madura, pero no amargada? ¿Divertida sin caer en los excesos?

Debo disfrutar de la juventud siendo madura e irracional.

3 comentarios:

  1. Espero que sí llegues a la vejez. A una bonita vejez. Pero a como van las cosas y la crisis mundial, el ataque próximo a Irán por parte de Estados Unidos e Israel, las armas nucelares, los grupos terroristas internacionales regados por todo el mundo, entrenados por estos dos últimos países para desestabilizar a las demás naciones, El reggaeton, la Música banda, movimiento alterado y esas porquerías, y los bonitos candidatos a la presidencia....uff...pues buena suerte y concentrate en vivir y pasarla bonito sin que el ácido biliar se te vaya al cerebro...
    Saludso Doña Atea Cínica Sarcástica Fría calculadora manipuladora pero soñadora y sensible Stefany =).
    Que tengas un bonito día y que lleguen a tu puerta muchos religiosos a predicarte la palabra, mwahaha XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Coño!
    ¡Esto no publicó lo que escribí!
    Maldito sea tu editor de comentrios, espero que ardas por toda la eternidad en un sauna lleno de viejitas religiosas adoradoras de Jesús, Moisés, La Muerte, Peña Nieto y Cuathemoc Blanco.
    Jóh...
    A ver si se publica esto....

    ResponderEliminar
  3. jejejejejej si se publica supongo que tardo en aparecer...
    pues si intentare no pensar en que todo se va al carajo y disfrutar de que mientras todo se va a la porra yo todavia puedo sonreir y tener un amigo para hablar. XD

    ResponderEliminar