22 de febrero de 2012

Ratos de locura.

Solo juegos mentales me rondan la cabeza. Busco respuestas en los lugares equivocados. Ciega ignorancia que me arropa lentamente. Se me olvida el odio, se me olvida la lógica. Ya no quiero pensar…

Estoy en ningún sitio, no quiero creer, pero me reúso a usar la lógica, tal vez solo por despecho. O quizá tenga un motivo oculto.

¿Para donde voy? ¿Quién soy? ¿Qué clase de persona soy? ¿Qué quiero ser? No tengo respuestas claras, todas están difuminadas con la ignorancia. No se por donde empezar. Tal vez mi estupidez me ha superado esta vez.

Por momentos de lucidez me defino totalmente, se las respuestas de mis angustias… pero luego vuelven y ya esta todo borroso, no se lo que quiero, estoy indecisa.

Las ideas flotan ante mí, pero no las puedo anclar, solo las dejo a la deriva. Intento ordenarlas. Pero luego aparecen mas y mas, y ya no se donde van.

Quiero odiarlos a todos infinitamente, vivir amargada, pero no lo consigo, no puedo, a la vez no quiero, o tal vez si. Los ideales no parecen sustanciosos ni atractivos, tal vez deba renunciar a ellos y ser una persona común, así todo será mas tranquilo, podre vivir hipócritamente feliz durante toda mi vida… pero es tan seductor dejarse llevar por las ideas. Hacerlas parte de la vida aun que me cueste lo que tengo.

Se dice *se tu mismo* pero ¿Quién soy? Una mujer que busca salir adelante y vivir cómodamente, adaptarse a todo, o tal vez prefiera quedarme sola con mis rencores haciéndome compañía… soy la que quiere adaptarse para sobrevivir o la misántropa odiosa…

3 comentarios:

  1. ummmm, quien eres? una mujer eres? segura, quien soy es lo que eres? es como te llamas? es tu forma de ser? que puede definir quien somos? como conocer la respuesta si no nos hacemos la pregunta indicada.

    ResponderEliminar
  2. es mejor ser misántropo a hipócrita :)

    ResponderEliminar