22 de febrero de 2012

Vivencias de una atea.

Yo la necia.

Por supuesto que si.

-vaya, entonces eres anticristo- me soltó.

(Yo solo quería cortarme el pelo, era en la mañana y estaba algo desorientada)

Pues me considero más anti-creencias, por que abarco más que al tal cristo, tampoco creo en muchos seres que la gente adora.

(Me miro con atención)

-si pero, obviamente estas en contra de la religión y te molesta-

Si me molesta un poco, pero puedo vivir con ello, y en contra en parte, pero por otro lado sostengo que cada quien es libre y puede creer en lo que quiera.

(Esperaba que mi estilista se diera prisa no había desayunado y no tenia ganas de un debate con un creyente)

-lo dices con mucho rencor, hay cosas malas en tu vida por que no conoces a cristo-

Y todos los que conocen a ese cristo ¿no tienen problemas?

-si pero, los de ellos tienen soluciones, además de que tienen amor y apoyo en sus vidas*

(Su afirmación ciega me tocaba los cojones)

¿Entonces yo tengo problemas sin solución por no contar con la ayuda de tu dios por que no creo en el? Y supongo que tampoco tendré amor, vaya lindos deseos.

-no, mira no me interpretes mal, solo quiero decir que cuando conozcas a cristo y lo aceptes como tu creador te darás cuenta de que podrás ir superando tus problemas y siempre estará a tu lado dándote amor-

Paso de su amor, gracias tengo el suficiente de otras personas que quiero creer que son mas reales. Francamente no ocupo una creencia para resolver los problemas de mi vida, si algunos me parecen sin solución, pero lo acepto y trato de vivir con ello. Y no se gaste, tengo mis creencias claras y no acepto propaganda de otras.

-bueno entonces que tenga bonito día.

Al menos esta creyente fue educada y cuando le corte el rollo accedió por las buenas, no siempre tengo esa suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario