22 de febrero de 2012

Anonimato.

Feliz en mi anonimato…

Es lo bueno de ser una persona de internet sin cara. Aquí me siento libre de decir tonterías por que nadie sabe quien soy en la vida real, las personas que me conocen físicamente tienen una idea de mi, pero no saben todo lo que realmente me ronda la cabeza, en este amado lugar es como un paraíso donde me enojo y cago leches, donde digo todo lo que me place…

Fíjense que es por eso que no les digo a todos mis conocidos que tengo un blog, hasta ahora solo le he dicho a 4 personas y casi puedo asegurar que no corrieron ni a leerlo ni a decirles a otras personas. Me gusta este anonimato, es muy rico expresarme sin temor a que después las personas me enfrenten en la realidad, dirán que soy cobarde y si, en parte, pero también es por que necesito (aun que lo niegue) medio encajar en la sociedad para sobrevivir, si todos mis conocidos leyeran lo que aquí publico y como me burlo de ellos… tendría problemas para ganar dinero.

Antes cuando solo era ama de casa no convivía con el exterior, y podía expresarme abiertamente sin que eso pudiera afectarme de ningún modo, pero ahora no es tan así, aun creo que es libre, pero hay días que me siento algo censurada y no llego a escribir todo lo que pienso, aun que si la mayoría. Pero es un desahogo poder expresar mis emociones e ideas incoherentes en este blog.

Es por eso que no hago video-blogs, por que el anonimato es delicioso, es ser tu mismo sin temores (o generalmente) y poder ser cínica hasta limites insospechados, en cambio si hiciera videos hablando sobre lo que escribo se que tarde o temprano alguien conocido se daría cuenta y dirá *eres tu*. Pero solo escribiendo puedo ser tantas personas…

También es agradable saber que nadie espera que yo suba entradas para saber mas de mi, sé que es un blog nada visitado, y me alegra eso, lo digo de verdad, no tengo ninguna presión por escribir, ni me piden temas y si un día lo abandono nadie se preguntara por que lo hice, esta sirviendo exactamente para lo que quería un blog, expresarme con libertad y anónimamente sin que a nadie le importe. De hecho os comentare (cuando hablo en plural me refiero a mi pareja que lee el blog, a uno que otro lector esporádico-perdido-que jamás volverá, y a mis otras personalidades) que las primeras 20 entradas tienen mas tiempo que el inicio del blog, las tenia escritas guardadas en mi computadora solo para mi, pero las subí por que como siempre mis computadoras valen madres y se pierde toda mi información, pensé que si esta en internet jamás se perderían, a menos claro que ahora aprueben leyes y nos censuren a todos, en ese caso cerraran mi blog, por considerarlo burdo, aburrido e innecesario, lo cual por cierto no afectara a nadie mas que a mi.

Pero bueno os decía que el anonimato es fantástico, puedo decir lo que me da la gana y burlarme de todo por todo lo alto, es una pequeña libertad que sabe realmente bien. Y bueno supongo que hay gente le gusta la gloria y el reconocimiento, pues adelante cada quien, pero a mi me basta con esto, ser una persona invisible detrás de un ordenador que sube tonterías sobre sus patéticas preocupaciones y dramas personales que a nadie le importan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario