6 de enero de 2012

Yo la de la voz atronadora.

Le pedí a la gente que me describiera en una palabra, esto fue lo que me dijeron.

1.-cinica

2.-orgullosa

3.-altanera

4.-despota

5.-amargada

6.-seria

7.-de mente abierta

8.-fria

9.-cruel

Y podría seguirle, pero básicamente son sinónimos de los anteriores. Analizando la lista me di cuenta que no tengo defectos, soy perfecta. Bha, es broma, según esto son cosas malas que una persona debe evitar ser, pero a mi me encanta no estoy para satisfacer a nadie. Ahora os diré que de esas 9 cosas acertaron en 7, efectivamente, solo no creo ser ni orgullosa ni seria, pero todo lo demás si.

Cuando lees estas características seguro que te imaginas un monstruo mutante malvado y créeme estas acertando de lleno. Bueno algo así, la verdad si soy con esas características, pero eso no es todo, soy más que eso, soy peor, pero también tengo mis cosas buenas como mi negro sentido del humor, mi risa estruendosa y que no soy celosa.

Ustedes pensaran que una persona que al parecer tiene mas cosas malas que buenas no puede ser divertida o tener una buena vida, pero realmente la tengo y créanme cuando me domina mi lado A suelo ser agradable y hasta simpática, además de que si soy muy feliz, claro que también tengo el lado B que francamente es muy retorcido y amargado, pero claro son parte de mi y no siempre estoy dominada por un lado.

Una cosa que me sorprende es saber que la gente no encuentra cosas que yo siento que se notan a simple vista como lo parlanchina que soy, es decir no me para la boca, siempre estoy hablando, cabe aclarar que tras reflexionar un par de minutos me di cuenta que tal vez me lo dijeron por que son personas con las que no converso por que las encuentro inferiores, lo se suena déspota y creído, y en parte lo es, pero no es que me crea mejor que ellos pero si culturalmente, es difícil para mi hablar de cosas tan burdas como las que platican, y por eso me quedo callada, no puedo hablar de cosas que no tienen nada que ver con mi vida, ya se los comente en la entrada que hablo de las conversaciones estúpidas. Así que obviamente me encuentran callada y supongo que puritana y aburrida, pero tal vez lo parezca, pero recordad que por dentro la os he destripado varias veces, y otra cosa con la que me tope fue con que no podían describirme en una palabra, decían es que no puedo mínimo son 3.

También escuche cosas agradables como *mente abierta* y mi esposo dijo inteligente, pero él no cuenta por que en su contrato matrimonial dice *miente descaradamente* (es broma), así que concluyo que la gente tiene una percepción un tanto acertada a mi, pero bastante negativa, tal y como me gusta.

Mi consejo:

Deberíais hacer ese experimento, es curioso oír cosas que ni te imaginas que piensa de ti la gente, y recuerden que el que se enoja pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario