28 de julio de 2015

Cosas fantabulosas como INTERESTELAR



Más allá de la inocencia de Emma Holly es un libro que anteriormente les comente que leí, no hablare sobre el en específico, pero necesitaba citarlo para hacer este post, porque quiero abordar el tema de la sexualidad femenina.


Breve: en este libro habla de romance, y sexo que las mujeres deseamos, se que es bastante cierto dado la cantidad de mujeres con las que convivo, ciertamente yo tengo sueños diferentes, pero por generalizar muchas de las mujeres si tienen este tipo de fantasías como las que relata este libro. Habla de sexo salvaje y amoroso, pero de lo que quiero hacer hincapié, es de la idea que se tiene en los libros de romance que no son otra cosa que la fantasía de mujeres reales, de que el sexo para las mujeres solo es excitante si es con un hombre que se sale de los estándares de belleza, con características tales como belleza exorbitante, cuerpo de adonis, talentos para todo, viril, miembro venudo y gigante, y mujeres hermosas virginales, inocentes pero curiosas, que solo son capaces de tener sexo desenfrenado si saben que genuinamente las aman.


Podrán decirme que busque en otro género, pero no es el punto al que voy. Voy a la realidad, ahí donde las mujeres tienen fantasías (aquellas que se lo permiten así mismas) con hombres extravagantes y gloriosos, como si solo el aspecto físico diera placer. Esto me molesta, porque aquellas mujeres que compran estos libros que compran estas ideas, se apegan a ellas, y sienten que es algo que debe ser real. No literal un libro con fantasías, sino el hecho de pensar tontamente (por no decir peor) que para tener sexo orgásmico debe ser el hombre (sexo heterosexual) guapísimo, rico, viril, todo un amor, cuando el placer y el amor pueden y muchas veces son cosas muy diferentes, si hablamos de romance, me gustaría que las mujeres comenzáramos a tener uno; con nosotras mismas, ya después lo demás es extra.


Os digo de verdad, esto es algo que me da coraje, un concepto tan discriminatorio que queda gravado de que solo lo estético excita a las mujeres. Es cierto que el atractivo visual tiene un gran potencial, pero no es lo único, las mujeres podemos tener un orgasmo con quien sea, lo verdaderamente erótico es la mente, lo que de transmiten al mirarte, el aspecto exterior no es tan importante cuando la mente es sexy.


He dicho. Me molesta que se maneje como un hecho que si un hombre esta atractivo es bueno en la cama, eso no tiene nada que ver, he tenido sexo grandioso con personas muy diferentes físicamente a lo que se maneja como estereotipo de belleza masculina, y no me ha importado un carajo, lo que me ha gustado de esa experiencia es el placer que dan.
Un físico nunca asegura placer sexual. No ocupan poner protagonistas de las fantasías a modelos inalcanzables o dotarlos de miembros descomunales, o de características encantadoras para que sea un libro de romance, o de sexo.


Si te enamoras es de los sentimientos de la otra persona, y si tienes un orgasmo no es por su cara bonita, es por su estimulación bonita, y esa a ojos cerrados o abiertos te lleva al éxtasis sin importar si es modelo de ropa interior o una persona común poco agraciada físicamente.

Placer es placer, para erotizarte con una persona no ocupas ni siquiera verla, yo actualmente mantengo una relación sexual con alguien de manera virtual, aun que conozco en persona al susodicho, pero sin llegar a más en la vida real., y en fantasías ya hemos tenido muchos encuentros, que son francamente excitantes y buenos, estimulan mi imaginación, me levantan el autoestima y me hacen sentir feliz de explorar esa parte en mí.

Así que siento que poner estereotipos, más bien estimularlos es algo negativo, las mujeres seguirán sintiendo culpa de fantasías diferentes, y la sociedad juzgando a las personas por su aspecto físico.


Mi consejo: de todo libro se aprende algo, nunca descarten ninguno, por muy malo que se mínimo ortografía les enseña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario