8 de marzo de 2017

27







Y contando.



Hoy cumplo años y me siento feliz, no por cumplir más edad, sino por el camino recorrido, agradecida a las personas que me rodean por estar ahí, no necesariamente para mí, sino por otras circunstancias, creo que de igual manera aportan cosas a mi vida y por eso les doy las gracias.


Hoy fue un día normal como otros, y a la vez fue extraordinario, porque estoy viva, porque estoy sana y puedo vivir en este mundo con conciencia analizar las cosas, es maravilloso, si me quedo pensando…


Mi cuerpo hermoso en sintonía con el universo, mi espíritu alegre en ritmo con la música de la vida, mi mente volando tan libre como siempre debió ser. Me siento inspirada, me siento feliz. Es increíble como uno va creciendo y madurando, en tantos aspectos, y lo mejor es que nunca acabas de madurar y de conocer personas que te enseñan cosas. En el pasado me arrepentí de muchas cosas, todos actos que yo realice o yo provoque, pero en este momento realmente no siento culpa o arrepentimiento, busco más que nada la enseñanza de todo eso, veo las conexiones que esas acciones tienen hoy en mi pensar y en mi forma de analizar la vida.

Es una bendición llegar a mi edad y tener el concepto de la vida que tengo, y no es que me sienta lo mejor de todo o mejor que los demás, es que me siento mejor que la persona que fui alguna vez. Me comparo solo conmigo misma y me siento muy feliz de haber madurado tanto y cambiado tantos aspectos. El principal para mi es ser compasiva como lo soy ahora, y claro espero seguir trascendiendo en el futuro, pero me reconozco mis logros hasta ahora. Amo ser quien soy justo ahora, tener esa paz mental, tener ese corazón casi pleno para amar, para perdonar para estar ahí.

Será que amanecí de buenas, será que me hace feliz hasta la luz del sol, cualquiera que sea, que hermoso se siente estar en paz con uno mismo y saber que habrá momentos difíciles, pero saber que siempre estaré conmigo para hacerme compañía y darme ánimos es lo que me hace sentir acompañada.


Ojala pueda seguir inspirada cada día, pero si no, no pasa nada, quedan más días para intentarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario