8 de marzo de 2017

Las mujeres haciéndola de pedo



Si no, no están a gusto.


Un estudio realizado por mí, en un grupo considerable de mujeres con la pregunta sobre si tendrían sexo con alguno de los compañeros conocidos arrojó que únicamente el 2% considerarían acostarse con un conocido, siempre y cuando estuvieran enamoradas. El resto lo negó de forma contundente.


Esto quiere decir que las mujeres están pendejas, idealizan mucho al hombre que quieren para su clítoris. Y eso me enoja, porque realmente les pregunte si tendrían sexo, no si se enamorarían de ellos. La cosa es la educación mojigata en la que vive esta sociedad mexicana, donde el sexo sin compromiso o amor, es algo altamente condenado.


Tal parece que soy la única que si me cogería a muchos de mis compañeros, y no es porque este enamorada o piense que ellos pueden ser mi pareja, sino porque se me antojan y ya, he de ser muy cínica o muy humana.


El caso es que el pensamiento mágico pendejo de mis colegas es, buscar un hombre, que tenga un montón de características idealistas de novela rosa, y vivir un intenso enamoramiento, para posteriormente entregar las carnes, y claro ser exclusivos, que el placer vaya de la mano con el compromiso. Y pues no estoy de acuerdo, ¡qué raro! Debí ser hombre.


Pues ese mismo estudio realizado pero ahora preguntando a hombres arrojo que el 100% accedería a acostarse con casi cualquiera de las mujeres sin compromiso. Y eso es porque los hombres no la hacen de pedo ni andan en dramas de si el amor va con el placer o el placer va con amor, ellos a lo que van, a pasarla bien y también el 90% comenta que si de casual pasara a formal no tendrían ningún inconveniente, esto es una clara demostración de que no hay trasfondo romántico y dramático, sólo van viviendo el momento.


Y me parece más sana la manera de ver de los hombres, el sexo sin compromiso no debe ser juzgado como un crimen o como algo que no se debe hacer, desde mi punto de vista, el cuerpo tiene necesidades, y los impulsos sexuales son muy fuertes, no veo la necesidad de negarlos. Porque si algo les puedo asegurar es que las mujeres los tenemos tanto como los hombres, pero en la mujer hay mucha represión.


Créanme que es muy duro ser mujer que te guste el sexo y que lo admitas abiertamente, por un lado los hombres se vuelven tus mejores amigos, y por otro las mujeres te rechazan, te ven como una especie de ninfómana que te vas a coger hasta a sus abuelos.


Continuando con mis investigaciones, las razones de las mujeres para no tener sexo con conocidos es porque no cumplen sus expectativas pedorras de sueños que alguna película estúpida les impuso. En cambio una que otra razón de algún macho para no acostarse con determinada elfa iba encaminada al carácter de caca de algunas, nunca a su aspecto físico, otro punto para los hombres.


Mientras las mujeres esperan un príncipe azul que sea guapo, los hombres solo esperan que la mujer sea higiénica. Porque la belleza no asegura placer real. Y en eso estoy totalmente de acuerdo. Sé que en varias ocasiones he renegado de esta cultura machista y religiosa donde la mujer no tiene derecho a buscar placer, pero es que sigue pasando por eso me sigo quejando.


A mí me gusta mucho el placer sexual, sé que no va ligado al amor, pero sé que se juegan las emociones. No tengo inconveniente en tener sexo sin compromiso y no me considero promiscua ni prostituta. Voy viviendo mi vida según mi criterio, emociones y deseos. No voy reprimiendo mis deseos, censurando mis criterios y negando mis emociones.


Así que si hay hombres que me lean, sepan que hacerla de a pedo es una táctica estúpida por parte de las mujeres, que no abren su mente al placer. Y ustedes no están mal, ni son unos pervertidos yo los amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario