15 de agosto de 2011

18

Tal vez solo fantasías.

Es difícil formarme un concepto tan pronto, por ahora me doy cuenta de que no está tontito, es maduro, digo para ser hombre, se supone que estos nunca maduran, pero no es como los de su edad. Tiene temas para buen rato de plática. También es tierno, creo que todavía no supera a su ex, lo sé porque cuando la menciona la insulta, le duele lo que le hizo, o lo que se hicieron, o lo que paso, cuando ya superas alguien no te importa, ni para bien, ni para mal. Con el tiempo lo superara, o quizás no.

Tal vez después descubra que es un sociópata peligroso y que solo busca ganarse mi confianza para un día secuestrarme y matarme con un cuchillo cebollero.

Lo encuentro fresco como lechuga, con ganas de comerse al mundo… aunque creo que también tuvo una etapa pesimista, y la supero, o simplemente la dejo en una parte oculta, no sé si este relacionada con su familia, o con su ex, o con alguna otra cosa de su familia. No sé por qué me atrae. Ni que busco en concreto de él. Seguro que solo son alucinaciones mías como siempre.

Me pregunto ¿hasta qué punto será diferente de los demás? El no busca solo sexo, y eso sí que es extraño, creí que el compromiso solo existe por que las mujeres queremos, pero que un hombre también lo quiera es raro…

Nos confesamos… siento confianza de contarle cosas, y no se por que. Según se la confianza se va ganando con el tiempo, pero con el me nace ser yo misma, sin tapujos. Solo necesito que no me juzguen y que tengan amplio criterio, pero al parecer es mucho pedir, ya que no lo había encontrado últimamente…

2 comentarios:

  1. Bravo conocida, debo decirte que este ´´borrador´´ me a gustado mucho y en verdad te agradesco el empeño que has puesto para describirlo lo mas posible. No me parace extraño que escribas de el como lo haces, simplemente el hecho de ser diferente y tan descaradamente similar a el lo hace que todo esto sea tan interesante, quiza tienes razon y simplemente todo esto sea una alucinacion, ¿sabes? uno nunca sabe, demasiado sabio el hecho de que no te estancas en una sola idea y das paso a toda una serie de cuestionamientos que sin saberlo, creo que has acertado en la mayoria de ellas, bien por ti, mi conocida, realmente debo decir que me has sorprendido, saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario conocido. que estés muy bien y disfrutes de tu estancia en este lugar.

    ResponderEliminar