15 de agosto de 2011

Historias de calle.

En esta nueva sección os hablare de esas cosas que ocurren cuando estas en la calle, pueden ser insólitas, ridículas o fascinantes, según se vea.

Población de vagabundos.

Una poca gente disfruta de tenerlo todo desde el principio, los demás tenemos que apañárnoslas como podemos.

En mi ciudad hay poblaciones enteras de vagabundos y pediches, te cuentan todo tipo de historias para conmover a la horda de sensibles y sentimentales que les dan dinero… lo siguiente es algo que podrían hacer telenovela.

26 mayo 2011

No puedo creerlo, tiene poder de convencimiento, se sube y difama a los demás (pediches y vagabundos) dice las frases conmovedoras “pobre de mí” “pésimo día” “no he comido nada” “yo no quiero delinquir” “el que sea bondadoso de corazón” y con esta última se gana al público que quiere aparentar ante los demás que ellos si son solidarios y dan caridad.

El caso es que ni vagabundo parecía, pero siempre se gana al público con educación y bendice a los que cooperan (y a los demás que nos joda su dios verdad) y sonríe. Bha, que teatro tan más malo.

Lo peor es que últimamente abunda gente joven, sin ninguna discapacidad visible (la idiotez es discapacidad mental no reconocida, lastima) incluso bien vestidos, todos quieren que cooperes para los discapacitados, drogadictos, alcohólicos, niños con hambre, hospitales, niños con cáncer etc. Eso ya es un negocio, no piden para ellos, tiene jefes y eso sí que es perverso, incluso para mí, al final ellos siguen siendo pobres, solo llenándole los bolsillos algún tipo.

Se ven familias enteras pidiendo dinero para mantenerse, pero eso sí, no dejan de tener hijos, cuanta tontería junta. En lo que a mí respecta por supuesto que no doy caridad, me parece que así es como se les mantiene en la calle a estas personas.

En cuanto al otro tipo de vagabundos, esas personas con enfermedades mentales que van platicando con el aire creo que sería mejor que murieran, lo sé suena feo pero a muchos no se les puede ayudar, y otros aun que se pudiera nadie lo va a hacer, sería mejor terminar su triste existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario