9 de agosto de 2011

Yo y mí conocido…

Si ¿y?

Me gusta, no me preocupa, ni a mi pareja.

Hacía tiempo que nadie me había llamado la atención, pero sucedió.

Tengo claro lo que quiero y… pues me basta con hablar y reír, insinuar y nada más, saben en general mis fantasías son así, yo solo soy espectadora… eso me parece más provocativo que ser parte de la obra.

¿Será que soy rara?

Me atrae sin duda que es más chicho (ya dejad de juzgarme) tiene 18 y sin duda no es como los niñatos de su edad que solo piensan en tonterías, me hace reír y hablo con mucha libertad…

A lo mejor es una alucinación, veo lo que quiero ver… si es así… que siga.

Me gusta que pueda ser cínica y no se asusta, que no me juzga. Ni siquiera con mis amigas (¿?) pude hablar con tanta libertad… no tiene tapujos.

En este lugar me expreso, sin duda, pero hacerlo con alguien físicamente, es una experiencia más fuerte… está loco. Yo también. Compartimos locura.

¿Quién es? No lo sé, un extraño.

¿Qué quiere? No estoy segura.

¿Será pasajero? Supongo, como todo.

¿Qué hago? Reír.

Compartimos experiencias locas, fue algo raro.

¿Durara? No, sé que al final terminare sola. La idea me asusta… y me gusta.

2 comentarios:

  1. Me ocurrió algo muy similar hace un par de meses. Afortunadamente solo fue algo que no llego a nada dañino, pero el juego de las miradas o las risas es algo raro, porque sabes que en cualquier momento si uno de los dos se atreve las cosas pueden llegar a otro nivel....sin embargo el gusto ahi está, y es algo que no se puede evitar sentir.

    ResponderEliminar
  2. lo se. gracias por tu comentario Jesus.

    ResponderEliminar