17 de agosto de 2011

Muchas cosas en mente.

Cuando nada importa.

El Nihilismo me quita los instintos de supervivencia, me hace sentir irrelevante y por eso pienso que si va a suceder una catástrofe no me importaría morir, al fin nada importa. No estoy muy segura de que esto sea bueno, pero es una corriente filosófica que últimamente me ha llamado la atención pero aun soy ignorante en este tema, lo poco que he leído me ha gustado, pero me gustaría saber más.

Hoy estoy rara, más que de costumbre.

Me siento como un monstro de feria.

-Damas y caballeros, pasen y vean a la humana atea, misántropa, nihilista, ermitaña, antisocial, pesimista, arrogante, cruel, sarcástica, y habladora Stefany.

-véanla bien, pero no os acerquéis demasiado, porque esta rabiosa con la sociedad y podría atacarles con algún comentario acido-sarcástico-hiriente.

-No os olvidéis de dejarle una moneda, ya que sostiene una pasional relación con el dinero.

Ser así me gusta, me hace feliz, no sé si es enfermizo o contradictorio o tal vez ambos.

Atracciones fatales presenta…

Stefany Conde Montenegro y el Nihilismo

Una atracción peligrosa y sin embargo ella no puede dejar de pensar en el, sabe que es peligroso, pero aun así se arriesga adentrándose en su filosofía.

¿Cómo terminara esto?

2 comentarios:

  1. Cuando termine, espero que lo dejes escrito XD, tu blog esta bastante interesante, lo acabo de descubrir (mejor no preguntes por la busqueda XD), hasta el tema de la música me ha llamado la atención. Aunque tengo una pregunta que yo tampoco resuelvo, si realmente tienes tanto odio a los humanos, porque molestarte en escribirlo XD

    ResponderEliminar
  2. muy buena pregunta, es un desahogo, escribo para sentirme liberada de alguna forma, si solo escribiera sobre lo que me gusta seria aburrido, ademas las personas nos la pasamos solo pensando en lo malo que nos pasa y hablando de ello, despreciamos lo bueno. u.u gracias por tomarte el tiempo de comentar y leer todas mis alucinaciones.

    ResponderEliminar