28 de septiembre de 2015

Hipócritas del sexo



Yo en lo particular, encuentro interesante y recreativo hablar de sexo.


Pero claro hay mucha gente que se siente incómoda en este tema, como si fuese algo malo, o reprochable. No sé por qué lo hacen, dado que todos hemos tenido, tendremos, o venimos a este mundo por él.

Como podemos condenar algo tan natural y delicioso como lo es el placer carnal me pregunto yo para mis adentros y para mis afueras. Pero es una realidad que hablar solo de sexo provoca que siendo mujer, otras más te juzguen de promiscua o infiel (con sinceridad ni sé de dónde sacan la infidelidad) y si te escuchan hombres piensan que eres fácil de seducir.

No sé cómo sea, siendo hombre, tal vez pervertido pensaran las mujeres y los hombres al menos entre ellos tendrán apoyo. Pero yo como mujer estar cómoda hablando de sexo no me hace muy popular entre mis amigas.

Me agrada hablar de sexo, de lo relacionado y que me cuenten sus experiencias o dudas, pienso que debe ser algo culturalmente sano, puesto que el sexo es normal como una necesidad más que tenemos todos. Me encanta cuando hablo de ello y mujeres se escandalizan como si nunca en su vida hubieran tenido sexo, si de esas mujeres que tienen hijos, o como si hablar de relaciones sexuales sea algo parecido a un delito.

Se dice que en mi país es una cultura libre, pero la realidad nos muestra mucho miedo y estigma a los temas sexuales, si ya bien se aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo y esto libero unas tensiones, no todo es agradable puesto que mucha gente ahora siente que deben tener reglas como de no exhibirse como si demostrar amor fuera algo sucio o incriminatorio, quitando así la libertad sexual ganada.

Si hablas de masturbación, rápidamente serás catalogada de libertina, como si hacer el amor con la persona más sublime del mundo o sea tú mismo fuese una cosa totalmente fuera de lo común, creo que mi moral no es para esta generación o tal vez para este lugar donde vivo.

Es molesto que la sexualidad siendo mujer sea algo que no se debe discutir, platicar o siquiera contar con tus amigas porque siempre se piensa que una mujer no es bueno que disfrute de los placeres carnales, es como si esto la hiciera menos valiosa para la sociedad.
Pero aquí la doble moral sale a relucir porque mientras educamos a las mujeres para que no expresen sus deseos sexuales o repriman sus actos, condenando aquellas que si lo hacen, pero creo que pese a todo es más una condena por parte de las mismas mujeres que por parte de los hombres. Bien que por un lado despreciamos a esas mujeres que son abiertas con su vida sexual pero en el fondo también las demás quieren una persona que les haga un orgasmo, solo que al estar educadas de esta manera tan deprimente es muy impropio aceptar que se tienen deseos físicos que necesitan ser satisfechos.

Pienso que el placer no debe ser condenado por la sociedad y cultura de cada región, y menos la sexualidad femenina, que por eso mismo las mujeres estamos llenas de miedos, inseguridades y traumas sexuales, que rara vez siquiera admitimos. No soy sexista, no culpo a los hombres de esta mala educación e información, es culpa de personas en plural que han ido creando esta manera de pensar y educar las personas donde el sexo debe seguir ciertos lineamientos para ser llevado a cabo de manera correcta y aceptada.

No veo porque tanta represión a las mujeres en específico hablar sobre sexo, si no está tipificado en la constitución como delito no creo que tengamos porque dejar de hablar de ello o sentirnos mal por un tema tan normal como ese.

Cada mujer debe expresar sus deseos y fantasías libremente y no ser discriminada por ello. Tiene derecho al placer que pueda producirse ella misma o que le produzca al estar con otra persona. Debemos educar nuestras mentes para estar abiertas ante estos temas y saber que es sano hablar de sexo.



Mi consejo: el sexo solo es tabú para ti, porque tú así lo quieres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario