28 de septiembre de 2015

Para quien necesite apoyo y consuelo



Lamento cuando lloras por tristeza, mas no te retengo hacerlo, sufro cuando en tu pensar solo hay crueldad, pero no soy nadie para impedirlo, quisiera abrazarte para que sientas mi apoyo moral, pero las circunstancias físicas nos impiden esto. Lamento que hayas tenido un mal día, una mala semana, un más mes, un mal año, pero no estás sola, siempre estarás contigo mismo y si te amas no habrá nadie capaz de quitarte eso.

A veces las cosas no salen como uno quiere, a veces las circunstancias nos lastiman demasiado, pero en la vida no todo es fácil, hay que aprender de aquellas experiencias que nos lastimaron, y sobre todo hay que tratar de ver siempre el lado bueno de todas las cosas, no hay cosa más triste que una persona que se lastima emocionalmente así misma. Permanecer positivo y esperanzado no es una cosa sin sentido, es lo que anima a nuestra mente a seguir adelante y afrontar las situaciones desagradables que se nos presentan.

Podemos llorar, es válido, podemos deprimirnos, es normal, podemos darnos por vencidos, pero nunca podemos hacerlo por tiempo indefinido, siempre tenemos que tener nuestro tiempo de duelo, de reflexión y tristeza y después sacudirnos todo eso que nos perturba y salir adelante para nosotros mismos, porque nosotros debemos ser esa razón de ser, no alguien más.

Siempre vamos a depender emocionalmente de alguien ya sea en poco grado o en mucho, pero aun así no debemos olvidar que la persona que mas debemos amar es a nosotros mismos, y que por más duro que se enfrentar una cosa, siempre debemos hacerlo, no hay que tratar de escapar de ello, porque generalmente lo que nos hace sufrir es nuestra propia atadura mental.

Salir de la tristeza es algo que cuesta mucho, pero una vez logrado te das cuenta que hay cosas hermosas por las cuales seguir sonriendo y aunque varias veces vuelvas a sentirte mal, debes saber que es parte de la vida y que eso te hará apreciar después la buena fortuna que llegues a tener.

Démosle un respiro al corazón, démosle un abrazo a nuestro ser y permitamos que llegue a nosotros la calma como debe ser.

Te mando un beso y un abrazo muy grande para ti que lo necesitas hoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario