15 de marzo de 2012

Algún dios imaginario opino alguna vez desde el espacio:

Los mortales…

Estúpidos mortales.

Viven preocupados por tonterías, creen que vivo pendiente de ellos y sus insignificantes vidas…

Creen que son creación mía y que les amo…

¡Que vanidosos!, ¡que ilusos!

Están llenos de supersticiones y sueños egoístas de gloria eterna, creen falsamente que me importan, están seguros de que al final de su vida yo les acogeré en un lugar maravilloso y arreglare sus vidas de todo mal, están seguros de que castigare a todos los que hacen lo que ellos consideran el mal, y a los que vivieron ajenos a mi… ¡que desperdicio de tiempo!

No me importan, no les quiero, no les espero…

Tan ciegos ante el vasto universo inexplorado, tan felices en su ignorancia… siempre esperando lo que creen merecer…

Creyéndose hijos de la perfección…

Un dios como yo no vive pendiente de semejante escoria pretenciosa, no esta observando con morbo cada movimiento que hacen, no esta con un plan para ellos en sus grises vidas, no les prepara obstáculos en el camino para demostrar su presencia, no espero que me quieran ni que se crean especiales.

Soy un dios y no tengo limites, ¿Por qué perder el tiempo con algo tan aburrido como la vida humana?

4 comentarios:

  1. Interesante tu blog... bueno es mi opinion. Ya me suscribi n.n

    ResponderEliminar
  2. god, es grato encontras esta opinion, y la forma de ver lascosas, pues esa es la actitud... AT; ale4.1.14chess@gmail.com

    ResponderEliminar