17 de marzo de 2012

Peleas entre amigos.

Como estoy aburrida y hoy no fui a trabajar subo entrada basura.

2 vloggers a los que sigo se han peleado hace algún tiempo y ya no hacen más videos juntos. Se han tirado tierra por internet, se han defendido y bla bla tu dijiste él dijo…

Ya saben al final no sabes cual de los 2 tiene la razón o a cual creerle (si de acuerdo soy una forever alone y por eso escribo inspirada en gente de internet que ni sabe que existo) yo tras leer a uno y a otro decido que no me importa si entre ellos todo acabo, ambos me siguen gustando como vloggers por separado y no hay problema.

Todo esto me hizo pensar ¿Que pasa cuando una amistad se rompe? Pues ni idea no tengo amigos. Aun que si en pasado tuve en el pasado y recuerdo una ruptura, me cortaron y al final supe el motivo. Fue en secundaria éramos súper amigas y un día me empezó a tratar con indiferencia (de la noche a la mañana literalmente) y no supe el motivo, me dolió mucho pero al final deje de ser su amiga y unos meses después otra persona me dijo el motivo de que mi mejor amiga me dejara de lado y lo peor es que era una estupidez, resulta que ella y yo teníamos un amigo en común y este levantaba bajas pasiones a mi entonces mejor amiga, pero ella creyó que yo le tiraba los tejos a él y sin decirme nada se porto sangrona conmigo por celos, lo se esto es digno de PATETICAS HISTORIAS aun que tal vez no familiares mas bien patéticas historias a secas.

Y si recuerdo que el que me retirara su amistad me dolió bastante, pero el tiempo lo curo todo y nada mas paso. Claro que después de algún tiempo ella se dio cuenta de que yo no andaba detrás del susodicho y me pidió disculpas y quiso mi amistad de nuevo, pero yo ya no quise.

Ahora soy una marginada amargada que se rehúsa a tener amistades, y no por esa experiencia (después tuve varias buenas) mas bien por que luego siento que tengo responsabilidad de no herir sus sentimientos y entonces me quitan la libertad del cinismo.

En serio ya no se ni lo que estoy escribiendo, disculpen ustedes queridos lectores imaginarios si últimamente os aburro.

Un consejo que os doy es no se fanaticen de nadie que hace videos y no importa cuan divertidos parezcan estos vlogers uno nunca sabe como son en la vida real y no inviertan tiempo en defender cosas que no se sabrá si son o no ciertas, solo quédense con el humor y algunos consejos que puedan aplicar a vuestra vida.

2 comentarios:

  1. Hola...la verdad me parecio genial este post...no sigo a nadie ni acostumbro a leer blogs pero la parte: "Ahora soy una marginada amargada que se rehúsa a tener amistades, y no por esa experiencia (después tuve varias buenas) mas bien por que luego siento que tengo responsabilidad de no herir sus sentimientos y entonces me quitan la libertad del cinismo" es genialmente verdadera!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar