22 de marzo de 2012

La venida del papa.

Lo digo en sentido retorcido.

Resulta que el representante de la empresa católica va a venir a mi país. Esto por supuesto que cabrea a muchos, enorgullece a otros, y excita a unos cuantos (pervertidos XD). Para mi en lo personal significa un mero disgusto de circunstancia, es decir, si, me molesta, pero también me muestro indiferente.

Es triste que se le haga tanta fiesta a este ruco que tiene tan mala fama por encubrir delitos. Es aberrante que en mi país sea un evento principal donde la política se muestre de acuerdo y le tome tanta importancia, y es humillante que se gaste tanta cantidad de dinero en “embellecer el lugar donde estará, para que vea que se tomaron esas molestias por el” realmente es enfermizo el modo en que se le trata a esta persona insignificante.

Como se nota que Méjico todavía es un país mocho, muy alejado de lo laico que se presume. Puras mentiras que decimos para quedar bien y hacer ver que este país esta desarrollándose para mejorar y avanzar.

Le rendimos culto a una persona y ni siquiera a una buena persona, solo a un títere patético de la religión católica, que idiotas somos, que poco nos valoramos, que poco pensamos, que lastima estar aquí.

Mi país se paraliza ante la llegada de este vegete y se le trata como si nos viniera a dar despensas y pavimentar las calles, y si viene a vender algo, esperanza, que cosa mas triste y vacía, pero así somos, así nos gusta.

Pero total si la gente quiere mierda, mierda comerá, no busco que despierten a la realidad, hoy no. Por mi bésenle el culo a papa, crean que es maravilloso que venga, me da igual.

6 comentarios:

  1. Por una causalidad llegue a este blog y me he divertido mucho leyendo algunas de sus entradas, en estos tiempos en donde cualquier inequidad o sandez evidencia con detalle lo fragmentado de la existencia, del tiempo, de nosotros, lo inexorablemente infame en que significamos nuestra vida es agradable leer cosas interesantes y mas de una mujer (Machismo necesario) recordé unas frases de uno de mis autores preferidos.

    "El hombre es un animal confuso, de mente cambiante y caótica que le hace creer que es la gran cosa pero no, es un pobre simio atropellador y mentiroso. El ser humano es una basura, un asco. Que se acabe"
    Fernando Vallejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menuda frase, me ha gustado. pues gracias por los cumplidos, en verdad me alegro de que disfrutes de mis sandeces. gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  2. Exumer, linda frase!

    Pues como ya dije antes, a este señor no lo recibimos con palos ni piedras, no somos salvajes, pero si con asco y rechazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se. lo único que nos consuela es que aun que muchos le adoren, unos cuantos no lo hacemos y no somos tan pocos como creíamos, esperemos algún día ser la mitad.

      Eliminar
  3. Hola Soy Miguel, he encontrado tu blog por casualidad (si es que hay casualidades)y me gusta.
    Como pequeña aportación, he pensado que estaría bien que el próximo discurso del Papa desde el Vaticano fuera... (Si le quedara algo de dignidad y honradez claro)....."Este es un comunicado para toda la comunidad cristiana, siento desde lo más hondo el engaño y el fraude que ha cometido la iglesia católica contra la humanidad. Nunca existió Jesucristo, nuestros primeros padres de la iglesia lo inventaron como un instrumento de poder y dominio. Nunca hubo nacimiento mágico, ni predicación, ni santa cena, ni resurrección…. Nosotros no representamos a nadie, nosotros no creemos en Dios, hemos continuado esta farsa para vivir de los demás sin trabajar, con poder y riquezas.
    Nos merecemos el peor de los infiernos por los crímenes que hemos cometido contra la humanidad a lo largo de 2000 años.
    Conmino a todos los Obispos, Cardenales, sacerdotes y demás representantes de la iglesia, a abandonar sus cargos y dejar de engañar a los incrédulos, es lo único digno que podemos ya hacer……”
    Acto seguido se quita la Mitra, se rasga las vestiduras y abandona el balcón…

    Jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Miguel, pues lo que dices es hermoso e iluso, claro que se vale soñar y pensar que puede llegar a pasar. pero recuerda que el dinero es taaaaaaaaan tentador que es difícil renunciar a el, aun que sea lo correcto.
      gracias por tu aporte.

      Eliminar