17 de marzo de 2012

Yo la empedernida solitaria

El otro día me invitaron a una reunión de exalumnas, y francamente no me importo, ni en lo más mínimo. No tuve que poner excusas por que afortunadamente tenia una cierta y valida, el trabajo. Así que me libre de eso.

Soy tan huraña a la compañía que he rechazado muchas invitaciones a lugares para convivir con otras personas, y aun que trato de no hacer amigos siempre surge quien quiera salir conmigo (francamente no se por qué) algún lugar, pero siempre declino.

No voy a mentir en este momento tengo una persona que es cercana y valorada, pero no busco tener mas (ni siquiera buscaba tener a esta persona).

Siempre me preguntan que es lo que me gusta hacer y respondo verdades a medias, por que digo que estar navegando por la red, leer y escuchar música, también salir a comerme una nieve y disfrutar de la salud, pero todo eso me gusta hacerlo A SOLAS, no soy del tipo ir en grupo y divertirnos, estar todos juntos y conocernos, no, yo soy de quiero leer un libro para mi, quiero disfrutar de la soledad y de escribir cosas el mi blog, me gusta escuchar música una que otra vez y no bailar solo manotear como foca yo sola, aparte de disfrutar del sonido que produce la lluvia en los cristales, todo en completa paz y SOLEDAD.

Tal vez la gente no encuentre atractiva a la soledad, pero yo la encuentro bastante satisfactoria. La gente en general me pone de mal humor y hasta llega a irritarme, por eso quiero estar en soledad, para no saber nada sobre nadie y claro, si hay veces que busco compañía pero solo es por periodos cortos, muy cortos y soy como gato cuando ya me sentí bien de estar con alguien me voy, no quiero seguir durante mas tiempo, me voy y me quedo con ese rato agradable de compañía.

Pero la gente no deja de insistir. Y de juzgarme como aburrida, pues HO SORPRESA lo soy, me encanta serlo, no voy a cambiar, no me interesan actividades grupales estoy contenta con mi forma de llevar mi muy aburrida vida, gracias por vuestra oferta.

Posdata: me estoy volviendo bipolar hace unas entradas decía que disfrutaba un poco de a compañía de la gente y ahora os digo que no me gusta, ¿Quién me entiende? Ni yo misma. Mi consejo es que no me hagas caso, a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario