15 de marzo de 2012

La indiferencia ¿ventaja o desventaja?

Indiferente. Porqué el mostrar mis sentimientos no me ayudo nunca, por que si les dejo saber que me duele mas débil seré, porque de verdad llegue al punto de que no me importara la mayoría de las cosas, por que la mayoría lo somos, solo que yo lo acepto con descaro.

Creo que en mi caso es ambas, por un lado me gusta escuchar a gente escandalizada por mis opiniones crudas sobre varios temas, también es agradable estar tranquila y feliz por que nada puede afectarme usando la indiferencia, pero por otro lado mi madre no me reconoce. Y es algo que si me importa, pero ya no me conoce, ya no sabe quien soy, mis ideas no le escandalizan, pero no llega a entenderlas ni apoyarlas, así que me quedo sola con mis pensamientos…

Aun así, sigo con ellos en pie, tratando de darlos a entender.

Cuando soy indiferente gozo de placeres vánales que solo me benefician a mi, cuando soy indiferente es un escudo potente contra la sociedad que intenta hacerme sentir mal por no considerarme buena persona, cuando soy indiferente no me importa que pueda pasar ahí fuera, ya que estoy en paz conmigo misma y nada puede perturbarme.

La indiferencia viene acompañada de cinismo, son un par de amigas inseparables en mi caso, la indiferencia protege y el cinismo hiere ¿Quién puede derrocar mi fortaleza? Nadie, nada.

Sé que la indiferencia me aleja de la realidad y me hace quitarle el valor moral a todo, pero de un modo me hace feliz, y eso es lo que secretamente todos buscamos, la felicidad. Ignorando y siendo indiferentes ante todo somos felices, si empezamos a preocuparnos por todo y todos no seremos felices ya que no hay motivos reales para serlo cuando la miseria nos rodea, cuando se pone todo en perspectiva.

Sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario