15 de marzo de 2012

México lindo y querido espero morir lejos de ti.

En general trato de no hablar de política por que “eso no es de dios” (pequeña broma personal burlona) pero esta vez si que me han dejado helada, con semejante declaración tan mas… ya no se que palabra utilizar.

Este candidato a la presidencia de mi país promete mejores telenovelas, vaya me tenia con la preocupación, excelente historia le hicieron falta putas, pero excelente historia, ahora si en estas elecciones voy a votar, que bien un candidato que se preocupa por nosotras las mujeres… (no ocupo especificar que es sarcasmo)

Menudo idiota, pero saben que, mas idiotas somos todos nosotros que dejamos que semejante pendejete este luchando por gobernar el pedazo de tierra en el que vivimos, vergüenza ajena me da toda esas mujeres que dicen que esta tan guapo que van a votar por el, asco, asco, desprecio y puro asco me dan todas ellas. ¿Por qué somos tan idiotas? ¿Por qué?

Estoy realmente perturbada (si, mas que otras veces) al estar leyendo mas sobre este tipo infame y la popularidad que tiene entre mi genero… pero ¿como es esto posible? ¿Como puede ser que las mujeres basemos nuestro futuro en esta persona solo por su aspecto físico? y ¿porqué promete lavarnos mas el cerebro? ¿A caso somos tan estúpidas? Y lo peor es que la respuesta parece ser afirmativa.

Me indigno infinitamente. Lo peor del caso es que los otros (candidatos) 3 o 4 no se cuantos son, están igual de estúpidos que este, pero son menos populares, hay una mujer candidata si no me equivoco y realmente preferiría que fuera hombre para no tener que avergonzarme de que sea mujer y actué de manera tan nefasta y haciendo que las mujeres parezcamos idiotas con faldas, es que la verdad ya no hay de donde escoger.

Rechazo profundamente la política, es algo para mi completamente obsceno y vil. No he votado y no lo are, mi plan es huir de este planeta lo mas pronto posible y que nadie pueda regirme de ninguna manera.

Vivo tan indiferente ante todo que ni siquiera se como se llama el presidente municipal del lugar donde vivo, lleva creo que un año o tal vez mas, o tal vez menos, pero no tengo idea de quien es, cuando votaron por el, como se llama, que prometió…

No me interesa aun que si sé que me afecta, eso no lo puedo evitar, pero mientras pueda mantenerme lejos de todo esos asuntos para mi mejor, ya hay quien si le importe y se lo tome personal, pero yo francamente no puedo y no quiero.

Suficiente vergüenza pase cuando vi al que ahora es presidente con sus promesas católicas para conseguir votos, lo peor era saber que esas promesas si las cumpliría.

¿Saben que les digo? Que ardan lentamente y lejos de mí para ni siquiera oler el humo.

Y por sentido común, mujeres alejen su voto de semejante persona, no sean lo que el quiere, usen el cerebro.

1 comentario:

  1. Demonios si esta noticia es verdad que joder nos espera en unos años. Necesitamos un Gran cambio.
    Graicas por la Imagen.

    ResponderEliminar