7 de marzo de 2012

Vivencias de una atea

La eterna guerra.

Stefany tienes que creer en dios por que no puedes pensar que saliste de la nada.

-¿Y porqué no? Tengo ese derecho, tú no puedes probar que no brote de la extraña combinación del aire.-

Tienes que darle las gracias a dios por que él te dio la vida y sin el no eres nada.

-No, la verdad prefiero creer que crecí en el cuerpo de mi madre y que soy una persona autosuficiente gracias al esfuerzo de mis padres por educarme.-

Stefany solo aceptando a dios como tu creador podrás ir al cielo.

-No estoy interesada en ese lugar.-

Es que solo dios te puede ayudar con tus problemas.

-No lo necesito en mi vida y los problemas que tenga se pueden resolver con mi ayuda o tal vez no, pero puedo vivir con ellos, y si no, tengo elección de no vivir.-

Es que si no crees te iras al infierno castigada por toda la eternidad.

-…-

Porque dios esta frente de ti y te ama, le duele que tu te niegues a el.

-Pues que le siga doliendo, pero creo que debería preocuparse mas de los que en su celestial nombre hacen el mal a personas indefensas. -

Sin dios no estarías aquí.

-No creo en esa entidad divina, y no me ha pasado nada, no he desaparecido.-

Aceptándolo tendrás una vida llena de bendiciones.

-Prefiero conseguir las cosas por mis propios méritos, antes que sean regalos de entes divinos que se preocupan por mis burradas antes que por verdaderas cosas que afectan más a millones de personas.-

Dios no te desamparara jamás si crees en el y si lo amas.

-No gracias.-

Tu estas confundida por que tienes tanta amargura que no quieres ver que dios te da las respuestas a tus problemas.

-Si, tal vez este amargada, pero no ocupo a tu dios para sentirme mejor.-

Tú cierras tu corazón a dios.

-Lo que cierro es mis oídos y mi cerebro a creencias fantasiosas puritanas y aburridas.-

Dios es amor.

-Y el amor no es permanente.-

Stefany vas dando tumbos por la vida por que dios quiere darte señales para que sientas su presencia.

-Lo único que puedo sentir es su horda de fans abrumándome con panfletos sobre sus diversas empresas lucrativas.-

Son las clásicas frases de guerra y compasión de los creyentes, ya sean religiosos o solo creyentes a secas, todos ellos se refieren al dios cristiano, es por que en el país en que vivo es la creencia predominante que no pasa de moda. Siempre están ahí mirándome con cara de yo te puedo ayudar, vendiéndome sus historias de como ese dios les cambio su vida, queriendo que sea parte de su infinita misericordia. Pero yo digo, ¿Qué más les da? Si su dios no me va a perdonar por blasfemar en su contra y dudar de su invisible existencia, a sus fanáticos debe valerles madre mi destino ¿no?, a ellos que les importa, total ellos estarán mejor en aquel lugar glorioso que según les espera, ¿para que quieren que me una a su reino? ¿Es cuantos mas mejor? Francamente lo ignoro, o tal vez su dios cristiano les pida que lleven más miembros o algo similar.

En fin antes me cabreaba bastante que me miraran así y quisieran convencerme de que yo estaba perdiéndome de no se cuantos beneficios, pero ahora ya no me interesan sus alegatos fantasiosos donde su dios es el héroe. Cuando comienzan hablar me sumerjo en fantasías sexuales lascivas lésbicas y mi expresión es de *vaya el cielo es azul*

Ya no me interesa tratar de razonar con la gente creyente, de cualquier cosa, ya no busco hacerles ver sus propios errores, ya no busco guerra, solo espero estar bien lejos de sus discursos y si miradas de interés, espero estar tranquila con mis ideas.

Tal vez otras personas ateas, agnósticas, escépticas, y libres pensadoras quieran hacer una revolución y exterminar las creencias por el bien de todos, pero es una guerra de ante mano perdida, el grueso de la población vive con creencias y las ocupa en su vida diaria, así que es mejor calmarse y vivir tranquilamente. Para mi punto de vista no es rendirse ante la religión y las creencias, es aceptar que el ser humano las necesita, o cree que las necesita.

Y sea lo que sea hay que respetarnos, cuando lo empecemos hacer no habrá por que luchar contra los creyentes ni religiosos.

Pero tal vez esto no sea posible por que aun que yo atea ofrezca mi mano a los creyentes y religiosos estos en su mayoría no la aceptaran por que sus propias creencias les impiden aceptarme.

Sé que muchos no tienen problemas en hacerlo, pero también muchos si lo tienen y son ellos los que no dejaran que haya paz. Y por supuesto también esos ateos, libres pensadores que quieran guerra. Y es una lastima que no podamos convivir en paz por que así podríamos disfrutar de la vida y no fastidiárnosla.

3 comentarios:

  1. "Si se pudiera razonar con la gente creyente, no habria gente creyente con la que razonar"
    Dr. House

    Y sí, su horda de fans siempre estara ahí, tocando tu puerta como su dios les manda a hacerlo... Acostumbrate a ello o conviertete

    ResponderEliminar
  2. Ah, subir comentarios aqui es una odisea, mejor quita lo de las letritas de seguridad... es una sugerencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabia que hubiera captchas para los comentarios, pero ahora mismo los quito. y si no queda mas que aguantarse con los religiosos.

      Eliminar