17 de marzo de 2012

Te amo

Ayer pase semejante coraje cuando escuche a 2 adolecentes decirse te amo, tienen 13 años por Darwin ¿que van a saber ellos del amor? Y lo peor es que me he dado cuenta de que los adolescentes de esta época se dicen te amo con tanta facilidad, que manera de quitarle significado a una frase y no solo eso, también juran que están enamorados, de acuerdo hubo una época en la que no se tenia adolescencia y se casaban a los 13 a 15 años, pero de eso ya hace mucho tiempo y evolución, así que ahora se sabe que es la etapa donde estamos bien idiotas, pero cuando fui adolescente (hace 3 años, ahora tengo 21) de los 13 a los 18 no anduve diciendo a todos que los amaba y que eran el amor de mi vida y que eso seria por siempre, por que me parecía que eran cosas de adultos de las cuales yo no sabia mucho, ¿Por qué ahora los niñatos bobos si pueden usar esas palabras así como si nada?

Yo llevo 3 años de matrimonio y aun así digo que a lo mejor lo mio todavía no es amor, si no un intenso encaprichamiento, o algo así, dudo todavía por que llevo poco en mi relación, y los adolecentes del momento dicen que se aman por que se conocen desde primero de secundaria y ahora están en segundo, además de que se conocen súper bien, por favor cuanta estupidez, miren no es que odie a los adolescentes (odio a la humanidad) es que creo que ya sus padres no los educan y no les dicen que aun que sientan gran encaprichamiento por otros no es amor, es solo hormonas y calentura, que el amor es incluso para los adultos algo incomprensible, así que no pueden andar diciendo semejantes tonterías.

Pero bha yo me enervo sola, por que sé que aun que les expliques con manzanas a esos imberbes no harán caso, pensaran que solo lo decimos por joder o envidia, o que no sabemos realmente nada a pesar de ser mas grandes.

Pero en serio os digo cada vez que miro adolescentes y escucho sus tonterías pienso que todo esta perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario