20 de septiembre de 2011

¿Afectada o solo de pasada?

Tal vez eso afecto mi infancia, supongo que sí, pero no me escudo en eso para ser así… todos tenemos problemas y vidas complicadas o no tan complicadas…

Pero siempre podemos elegir…

Tal vez mi forma de ser es el resultado de todas esas circunstancias que viví desde niña. Al principio si culpe de mi actuar a lo vivido, pero en realidad no era así, era y sigo siendo yo la que toma las decisiones pero no quería ser del todo responsable, ahora sé que todo lo que hago es cosa mía, pero pienso que nadie sale ileso de aquello, soy el producto de un montón de cosas, todas juntas y mezcladas…

Tal vez tengo suerte de no estar más chiflada o eso creo. No sé exactamente como vivan otras personas que han tenido situaciones similares en sus hogares, de las pocas cosas que he sabido ninguna me sirve. Mientras algunos se aferran a esperanzas inútiles otros viven en la amargura y prefieren terminar con aquello. En realidad no les juzgo, lo que cada quien decida hacer es asunto privado.

Pero en mi caso se intentó ayudar a mejorar, aunque no ha servido del todo. Al final todos en parte salimos perdiendo.

Hay días que pienso profundamente en ello y otras veces lo ignoro intento verlo desde un punto de vista ajeno y buscar que hacer, porque a pesar de todo me importa…

Pero no encuentro soluciones fáciles.

Bienvenida a la vida Stefany, en tu estancia en este lugar descubrirás que nada es lo que parece y que tendrás todas las complicaciones que tú te busques, otras que ni sean tuyas y otras que decidas no resolver, disfrutaras de cosas increíbles, pero también te verás afectada por tus malas decisiones, pero tómatelo con calma al final de una u otra manera morirás y nada más sucederá, el mundo seguirá allí o quizás ya no. Pero de todas maneras no importa.

Mi consejo…

¿Se dan cuenta de que estoy chiflada?

Y de que el nihilismo se hace más presente en mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario