20 de septiembre de 2011

Mis dos empleos.

la imagen no tiene nada que ver, pero se ve que la ardilla esta relajada.

No les había hablado de mi negocio.

Pues que les digo, trabajar fuera de casa es francamente agotador, en verdad las 2 primeras semanas los días de descanso ni me podía parar, era un agotamiento físico y mental, lo juro. Ya después me he ido acostumbrando poco a poco a tener 2 empleos, pero si es pesado.

Antes me aburría siendo solo ama de casa, pero ahora ya no tengo ratos de tranquilidad, porque aunque descanso, siempre estoy con un poco de estrés por el trabajo, pensando cómo puedo tener más ganancias, en que hace falta y en las condiciones laborales que tengo.

Es mi propio negocio, lo cual significa que no tengo jefe, y si, es una ventaja, pero a la vez tengo que tener el control de todo, y si, también me gusta, pero ya saben que me estresa, y si algo sale mal, es mi culpa, hay días que en verdad extraño mi vida como ama de casa, tenía menos estrés y más tiempo para mí. Ahora hay días que ni siquiera tiendo la cama, porque no me alcanza el tiempo, o porque estoy tan agotada que solo quiero descansar.

Claro no todo es malo, ser mi propia jefa tiene ventajas, como poder llegar a la hora que quiero y que nadie me manda y exige cuentas. Por otro lado pues sí, tengo más dinero, pero igualmente lo gasto, lo sé, soy un caso perdido.

Estando entre el gentío viendo cosas horribles como nacos pululando por mi lugar de trabajo, añoro mi casa y me parecen tan lejanas las tardes que pasaba navegando por vuestros blogs, pero también admito que ha sido interesante volver a interactuar con el ser humano, me ha inspirado para escribir más y sobre todo me ha quitado el aburrimiento

Es como si estuviera en un campo abierto, explorando de cerca al ser humano, tomando nota, observando y preguntando cosas. Hay días que me parece interesante y otras veces renunciaría a ello con tal de quedarme en casa tranquila sin ningún naco a la vista. Sin que nadie perturbe mi tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario