26 de septiembre de 2011

Historias de calle

Presenta… robar es un arte que sabe a mango y deja limpio tu w.c

Créanme esta sí que es patética, el otro día fui al mercado, y estaban tomándole fotografías a un granuja que le sorprendieron robando. Esto es muy común y normal, pero lo que me causo un ataque de risa fue el mostrado botín.

4 sobres para preparar agua de sabor y una pastilla azul desinfectante para el baño. Era un granuja medio sucio, y me pregunto ¿por qué no se robó algo que realmente valiera dinero? algo que luego pudiera vender para obtener más dinero. Aparte de granuja idiota.

Pero no intentare entender las locuras ajenas, el caso es que lo pillaron y le tomaron fotografías para ponerlas en la puerta del establecimiento y supongo que avisar que es granuja y avergonzarlo.

Pues claro, vergüenza es robar y que te cachen.

Los guardias de seguridad le hacían preguntas mientras anotaban un reporte, no escuche lo que le preguntaban pero estoy segura de que fue algo así como – ¿porque se escondió la mercancía en la bolsa? ¿Viene alguien más con usted? ¿Qué pensaba hacer con el botín? ¿Es la primera vez que lo hacer? ¿Es una especie de broma? ¿Por qué exactamente 4 paquetes? Tendremos hacerle un examen completo para comprobar que no traiga más descuentos de 5 dedos-

Todos hemos robado, es algo normal, algunos en la infancia otros en la adolescencia y otros son profesionales, pero supongo que siempre robamos cosas que sean de valor o al menos valor sentimental, pero quien roba tonterías realmente necesita ayuda.

Mi consejo> si van a robar, al menos que sea algo de valor, y que nadie los cache, no querrán aparecer en la sección de –granujas empedernidos de las puertas de los mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario