11 de septiembre de 2011

Despotricando contra los religiosos.

Los cristianos me rodean. En verdad que sí, ya les había hablado de mi vecina y su secta peligrosa, pues resulta que ahora ya exorcizan gente en su casa o eso parecía el otro día que no paraban de gritar no sé cuántas tonterías, (como si hiciera falta más idiotas) el caso es que ya no solo se limita a orar y cantar ahora reúne gente y les lava el cerebro para que se crean poseídos y ella los libera. En serio todo esto me resulta patético y de mal gusto. Se ponen a gritar que su dios los liberara, pero la religión no te libera, al contrario te quita la libertad, te ata a que creas lo que ellos (sus mandamás regenteadores) quieren y hace lo que quiere contigo. Así que francamente se me hace estúpido que le llamen liberación al hecho de que según ellos conozcas a su dios.

A lo mejor solo es mi histeria, pero últimamente he conocido demasiados cristianos, y esto empieza a irritarme, me he vuelto muy intolerante la verdad, lo acepto, antes no me importaba, pero ahora sí. Al menos los católicos son menos enfadosos con sus reuniones, pero los cristianos les encanta que todos nos enteremos de sus asuntos.

De pronto me siento atrapada en un mundo de cristianos que me miran con aire de superioridad, sintiendo lastima por mí, ya que me resisto al fabuloso amor de su dios, en verdad me causa nauseas la manera en que esta gente se aferra a sus bobas creencias, la manera en que trata y trata de que entres en sus reuniones, el fervor que tienen en su dios…

Sé que debo ser tolerante, porque, vivo en este planeta con estas personas y hay que mantener la paz… pero me cuesta respetar las creencias de la gente. Y sobre todo si pasan el día hablando de eso y de lo maravilloso que es su futuro con su dios a su lado.

Lo peor es que en mi propia familia (mi abuela) está dentro de esa peligrosa secta, pierde el tiempo con esas cosas en lugar de trabajar y tener su propio dinero para ser autosuficiente y no esperar nada de nadie.

Luego también tengo otra conocida religiosa que está muy chalada está en contra de los padres libertinos que dejan a sus hijos elegir, cree que eso es muy perverso, cree que hay que hacer lo que los padres quieran sin discusión, total para que pensar por nosotros mismos.

Además que ve la virginidad como virtud a favor de las mujeres. Eso es algo que jamás entenderé.

Pero no tratare de entender la ilógica religiosa.

Me cuesta no burlarme de estas personas con sus absurdas creencias, me cuesta mantenerme callada ante tales declaraciones tan bobas y machistas.

Me cuesta aceptar la religión.

Mi consejo…

El mundo es un lugar horrible, no vengas a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario