20 de septiembre de 2011

Rituales paganos y altamente estúpidos.

Si hay algo que me cabrea (en realidad hay muchas cosas) es ver que los padres lleven a sus hijas a que les perforen los oídos, lo odio en verdad. Empecemos con el berrinche, me molesta que los padres les hagan esto a sus indefensas hijas, me parece cruel e innecesario. Y parece que es un especie de ritual, las llevan a los pocos meses y disfrutan del dolor de sus niñas mientras este procedimiento es llevado acabo, a todo mundo le parece algo muy tierno. Cuantas tonterías juntas.

Ser mujer ya de por si es una desventaja y todavía tienes que pasar por esta tortura al iniciar tu vida. En verdad esto me enoja, creo que los padres deberían de dejar que sus hijas elijan hacerse perforaciones cuando ya estén grandes, y no decidir por ellas, son otro ser humano y lo menos que merecen es respeto, respeto de ser otra persona repito otra persona.

Pero claro eso es muy ilógico, lo mejor del mundo es hacerles perforaciones en los oídos para que se distinga que son niñas y puedan ponerles aretes y se ven tan bonitas… (Sarcasmo).

Esto de perforar a las niñas es machismo implícito, es símbolo de que tienen que ser femeninas, ya empiezan a decidir sobre su aspecto físico y sobre su cuerpo, esto me parece una total falta de respeto. Si, son tus hijos, pero no, repito no son una propiedad, son otra persona y no tienes derecho a mandar en sus cuerpos.

Lo se parece que estoy diciendo que el cuerpo es sagrado, pero no es eso, lo que creo es que la mayor muestra de amor a tus hijos debe ser el respeto que muestras desde el principio el respeto a que sean diferentes y que tomen sus propias decisiones.

Mi consejo…

Amor es respetar, amen y respeten a vuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario