6 de septiembre de 2011

Vegetarianos.

Hoy os hablare de la gente que impulsa este estilo de comida.

(Gracias a mi novia por el tema) me pusieron un link para que viera lo que pasa en los mataderos y como destazan a los animales para después procesarlos para el consumo de nosotros animales más grandes y estúpidos. El caso es que no me causo nada, no sé si porque en ese momento me estaba comiendo un dulce de cajeta francamente malo, o porque ya logre suprimir mis sentimientos, pero en verdad, no lo sé, no me produjo nada de nada, sé que el maltrato animal es algo mal visto por la sociedad, pero bueno de alguna manera tenemos que matarles para comer. Y si, supongo que podría ser de una forma menos…fea, pero no lo sé, tal vez estas personas que laboran en estos lugares les parece más productivo destazarlos lentamente, y tenerlos en pésimas condiciones, así se ahorran un dinero en lujos y comodidades para estos seres.

O simplemente en esos lugares trabaja gente frustrada que le motiva causar daño a seres que no se pueden defender, tal vez en estos lugares siempre se soliciten psicópatas, digo ellos también tienen derecho a trabajar. A ver pues, los vegetarianos lo son porque sienten pena por cómo se matan los animales que son para el consumo de los humanos, y creen (ilusamente) que un día todos seremos vegetarianos y entonces ya no se tendrán que matar animales. Bueno creo que para empezar deberían ser realistas, eso es como tratar de exterminar la religión, algo imposible, y sí, claro se puede hacer llorar a una horda de sentimentales con este tipo de videos y hacer que se hagan vegetarianos para que limpien sus conciencias, pero no se erradicara esto por completo.

El ser humano es despreciable, eso lo sé, sus formas de obtener el alimento son sofisticadas y macabras, pero no creo que eso cambie, al final tal vez lo único que nos mueve son los instintos, y esos nos mueven de esa forma, nos hacen ser crueles con otras criaturas, no deberíamos espantarnos tanto de esto. Solo somos nosotros.

En cuanto a mi opinión, pues si, francamente creo que son maneras un tanto macabras y crueles de obtener nuestro alimento, pero no creo que se pueda volver a la caza como antes, cada quien su alimento, nos volvimos sofisticados y nos sentimos superiores, y para que eso siga siempre tendremos que hacer sufrir a otras criaturas para poder considerarlas inferiores y reafirmar que creemos que somos lo mejor del universo.

Mi consejo

Vegetarianos, sé que os duele mucho saber y ver como se obtiene la comida, pero es una guerra con pocas probabilidades de que la ganen, podrán cambiar unas cuantas leyes, pero aun así seguirá habiendo maltrato animal, porque lo infligimos nosotros mismos.

Una vez más confirmo que somos una raza de animales realmente depravada, no merecemos la vida, porque no la apreciamos, porque matamos a criaturas cruelmente por sentirnos superiores y por qué dañamos el entorno. Se reafirma mi misantropía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario