23 de octubre de 2010

Calentamiento global, contaminación del medio ambiente, cultura del reciclaje, luchando por un mundo mejor.

Son temas irrelevantes para mi por eso los abordo todos en un mismo rato. Veamos, resulta que como seres pensantes ensuciamos el lugar donde vivimos y luego no sabemos que hacer con la basura, mi sugerencia… no contaminen, -pero eso es imposible todos generamos mucha basura- cierto, entonces, déjenme ver, a! si, hay que exterminar a los humanos, así ya no abra quien genere basura, listo. Problema resuelto.

OK lo se no tienen que decirlo, en realidad no se como podamos combatir eso, he leído acerca del tema (si, en verdad lo hecho) y dicen que si seguimos contaminando así, le haremos mas hoyos a la capa de ozono (ese manto estelar que diosito puso para nosotros que es invisible y al igual que dios existe) y entonces nos freiremos todos… disculpen no voy ayudar, espero suceda. XD

Contaminación del medio ambiente, pues mientras la basura no llegue a las puertas de mi casa, no me importa, yo no separo la basura, eso es cierto pero sinceramente en donde vivo aunque yo separara la basura igual en el camión la juntan toda y la revuelven, aquí no son organizados, no tiro basura en la calle (hasta que ven algo de conciencia y valores en mi).

Cultura del reciclaje, lo orgánico lo tiro en mi jardín, y eso es todo ya les comente por que no separo la basura.

Luchar por un mundo mejor, pero que hago yo hablando de estos temas? Yo soy misantropa, no me interesa el futuro de la humanidad por lo tanto no me interesa su calidad de vida.

En fin ya termine con estos importantísimos temas. Urra!

Y si por alguna razón terminaste leyendo esto y si te importa la humanidad, adelante, empieza poniendo el ejemplo y no molestándome por lo que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario